Seat Ibiza Interior y Exterior: Análisis completo

Renting SEAT Ibiza 2019

El SEAT Ibiza 2019 en su quinta generación, es un urbano moderno capaz de hacer cada día tus distancias más cortas. Nuestro objetivo con este vehículo es facilitar tus desplazamientos, incluso cuando no vas en coche. A bordo del nuevo Ibiza disfrutarás de más tecnologías, más espacio y más formas para que lo hagas tuyo. Todo es más ingenioso. Más inteligente. Fabricado para aceptar el desafío de la ciudad como nunca antes lo habías hecho. El nuevo SEAT Ibiza ha sido diseñado para estar en movimiento. Su nueva forma aerodinámica te ayuda a ir más rápido y a llegar más lejos, con menos combustible. Los atrevidos blíster y los faros Full LED exigen ser vistos.

Seat Ibiza 2019. Exterior y estructura

El SEAT Ibiza 2019 sólo estará disponible con carrocería de 5 puertas. Un diseño similar al SEAT León para la quinta generación, con importantes mejoras en su desarrollo, en sus motores y tecnología.

El SEAT Ibiza cuenta con una longitud de 4.059 mm, una anchura de 1.780 mm y una altura de 1.444 mm junto a un maletero de 355 litros. Este divertido y atrevido urbano cuenta con un papel muy relevante en el mundo de la automoción. Ostenta con asiduidad el título de coche más vendido de España, habiendo superado los 5 millones de unidades vendidas.

Vista posterior SEAT Ibiza FR 2019

Si buscas un vehículo con la mejor calidad precio no encontrarás una opción mejor que el SEAT Ibiza. Es la alternativa más competitiva en el mercado de los utilitarios, con un comportamiento siempre bien logrado, con un precio siempre muy logrado que incluye promociones habituales y, además, ahora con un diseño más maduro, con más tecnología y un mejor habitáculo. Si estás pensando adquirir un vehículo urbano no puedes perder de vista esta opción que te sorprenderá tanto en rendimiento, en prestaciones y en seguridad.

Seat Ibiza 2019: Motorizaciones

El nuevo SEAT Ibiza ofrece en sus motorizaciones dos versiones diésel y tres opciones gasolina. En cuanto a las opciones diésel cabe destacar el motor 1.6 TDI, de 80 y 95 caballos y en el caso de los gasolina, un motor 1.0 TSI de 3 cilindros, con potencias de 95 y 115 caballos y un motor 1.5 TSI de 150 caballos.

También podrás elegir entre un cambio manual o una caja de cambios automática de doble embrague DSG. Y en un futuro no muy lejano se sumará a esta gama de motorizaciones el SEAT Ibiza Cupra y su versión de 192 caballos. Aunque si quieres un SEAT Ibiza deportivo sin llegar al extremo del SEAT Ibiza Cupra puedes escoger el acabado FR.

Seat Ibiza 2019. Accesorios y Tecnología

El nuevo SEAT Ibiza es una verdadera declaración de intenciones. Un modelo icónico y reconocible por todos. Después de cuatro generaciones y más de cinco millones de unidades vendidas el último SEAT Ibiza está cargado con las últimas características tecnológicas, una mayor dinámica de conducción y una importante mejora en el espacio interior y comodidad a bordo. Este vehículo es referente en la historia de nuestra marca y es nuestro modelo superventas. Solo con ver sus imágenes querrás probarlo.

Interior SEAT Ibiza 2019

Con el nuevo SEAT Ibiza llegarás donde quieras. Ha sido diseñado para estar en continuo movimiento. Con su nueva aerodinámica irá más rápido y llegará más lejos, con menos combustible. Con sus atrevidos blíster y los faros Full LED exige ser visto, y no pasar desapercibido.

El Ibiza cuenta con llantas hechas a medida, ahora disponibles en 18 pulgadas en toda la gama FR y hasta 17 en el acabado Xcellence. La aleación le aporta ligereza y resistencia al diseño que escojas. En su interior, el salpicadero está actualizado con una pantalla digital de 8 pulgadas e iluminación ambiental que permite nuevos niveles de personalización y de tecnología.

Accede ahora a nuestras ofertas renting particulares para disfrutar del nuevo SEAT Ibiza 2019.

Artículos relacionados