Tarjeta TC Multiservice

Tarjeta TC Multiservice

Controla todos tus gastos de movilidad con una sola tarjeta

Aprovecha al máximo la tarjeta TC Multiservice

Combustible y lavados

La tarjeta TC Multiservice puede utilizarse como forma de pago de combustible y lavados en las mayores redes de estaciones de servicios en España: Repsol, Campsa y Petronor.

Peajes y telepeajes

Utiliza con total comodidad en peajes y telepeajes (VIA-T) la tarjeta TC Multiservice. Funciona en toda la red de autopistas en España, Portugal y Andorra. Próximamente abriremos su operabilidad en Francia.

Aparcamientos urbanos

Simplifica tu entrada y salida en peajes urbanos. Aprovecha la tarjeta para la entrada y salida de aparcamientos sin tener que coger el ticket y pasar por el cajero.

Todos los gastos de movilidad en la misma cuenta

Podrás consultar todos tus movimientos en la oficina online. Y además recibirás el justificante de pagos en peajes y parkings por correo electrónico.

Bienvenido al control y la comodidad con la tarjeta TC Multiservice pues recibes solo una factura mensual con los detalles de las operaciones y el IVA desglosado en un único apunte.

Sáltate las esperas con el dispositivo VIA-T

Evita tener que parar y arrancar en los peajes con Vía-T, con el consiguiente ahorro de tiempo, combustible al tiempo que reduces la contaminación del medio ambiente.

¿Te interesa conseguir la tarjeta TC Multiservice?

Contacta con nosotros