Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

ALFA ROMEO

Ofertas de Renting para modelos ALFAROMEO

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Los mejores coches de renting ALFA ROMEO

Si estás pensando en adquirir un nuevo Alfa Romeo, estas opciones de renting Alfa Romeo te interesan. Con LeasePlan consigues las mejores condiciones para hacer tu movilidad lo más fácil y segura posible, con una cuota mensual que incluye todos los servicios contratados. ¿Repasamos juntos los modelos de Alfa Romeo? Entre los compactos de la marca italiana, nos encontramos el modelo Alfa Romeo Giulietta, con un marcado carácter deportivo y líneas elegantes para una conducción con el mejor confort. Además, cuenta con las últimas mejoras tecnológicas en conectividad para tener tu smartphone siempre a punto. En la gama sedán, Alfa Romeo Giulia es sinónimo de elegancia y eficiencia en movilidad. Un modelo perfecto para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, con un habitáculo enfocado a conseguir el mayor confort. Además, a nivel tecnológico presenta todos los avances en seguridad y asistencia al conductor. Dentro de la gama SUV, distinguimos dos modelos estrella de la marca, el compacto Alfa Romeo Tonale Concept y el Alfa Romeo Stelvio. El primero cuenta con un sistema híbrido que permite disfrutar de todo el rendimiento de ambos motores, e incluso permite aprovechar el ajuste Advanced Efficiency, con el que el vehículo se impulsa únicamente con la propulsión eléctrica. En cuanto al segundo, se trata del primer SUV de la marca, un modelo versátil con estilo deportivo que cuenta con los últimos sistemas de conducción asistida autónoma, para ofrecer una asistencia inteligente en todo momento. Y para los amantes de la velocidad, la marca presenta el Alfa Romeo Giulia GTA, un modelo deportivo, una versión limitada a 500 unidades que une la esencia deportiva de la marca con la elegancia tradicional italiana. ¿Quieres encontrar la oferta de renting Alfa Romeo que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad? Contacta con nuestros asesores y encontraremos la opción que más encaja contigo.
ALFA ROMEO GIULIA

Consulta disponibilidad
Me interesa
ALFA ROMEO STELVIO

Consulta disponibilidad
Me interesa
ALFA ROMEO TONALE

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.