LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

ASTON MARTIN

Ofertas de Renting para modelos ASTONMARTIN

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting ASTON MARTIN

¿Y si quisieras sentirte como James Bond a bordo de un Aston Martin? Si hay una marca reflejo de la elegancia y el lujo, esta es sin duda Aston Martin. ¿Te has planteado pasarte al renting de coches? Consigue el vehículo que buscas al mejor precio y sin preocuparte por el mantenimiento, con el renting Aston Martin de LeasePlan, ahora puedes conseguirlo.
¿Quieres conocer un repaso de los vehículos más míticos de la marca inglesa? ¡Echa un vistazo con nosotros a los modelos Aston Martin.
Entre los modelos más deportivos de la marca, nos encontramos con el Aston Martin Vantage, un bólido que alcanza los 195 km/h para sentir la velocidad en estado puro. Con líneas redondeadas y aerodinámicas, Aston Martin Vantage es una apuesta segura para los amantes de la conducción. En su interior, no nos decepcionan con un revestimiento deportivo totalmente personalizable según las preferencias del conductor. Si buscas rendimiento y agilidad, esta es tu mejor opción. Además, con la colaboración de la marca con Fórmula 1, han sacado una versión de edición limitada, el Aston Martin Vantage F1 Edition.
Si ahondamos en los clásicos de la marca, el Aston Martin DB11 mantiene las líneas más deportivas de la gama, con el espíritu más tradicional. Con una velocidad punta de 187 km/h, tampoco es un modelo para los que evitan emociones fuertes. El icono de la marca se reinventa en el Aston Martin DB11, ofreciendo velocidad, calidad y lujo, todo en uno.
Otra de las últimas innovaciones de la casa es el Aston Martin DBS Superleggera, una reinvención del clásico DBS, con velocidades que alcanzan los 211 km/h y un diseño renovado. De espíritu competitivo y estilo clásico, este modelo es ideal para ti si buscas elegancia, confort y deportividad.
¿Y si prefieres modelos SUV? Aston Martin no se ha quedado atrás en el lanzamiento de un modelo enfocado a los que quieren más espacio y deportividad sin renunciar a la posibilidad de contar con un modelo para todo tipo de superficies. El nuevo Aston Martin DBX es el primer SUV de la marca que integra belleza, lujo y una conducción dinámica y confortable.
¿Quieres encontrar el modelo de renting Aston Martin que buscas? Nuestros asesores expertos te ayudarán a encontrar la oferta de renting que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad. ¡No te lo pierdas!