LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

BENTLEY

Ofertas de Renting para modelos BENTLEY

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting BENTLEY

¿Hay alguna marca que represente mejor la elegancia y el lujo que Bentley? Es posible que no, pero sí es cierto que se trata de una marca de vehículos de lujo y disfrutar de uno de sus coches es todo un privilegio. Por eso, con la alternativa del renting Bentley es posible contar con uno de estos vehículos pagando una cuota mensual que incluya los servicios de mantenimiento y reparación.

Descubre con LeasePlan toda la gama de vehículos que ofrece la marca inglesa. Para empezar, repasamos la gama Bentley Bentayga, la gama SUV de lujo, con un diseño de líneas elegantes y una conducción deportiva. Además, disponen del Bentayga Hybrid, la apuesta ecológica de la marca.

La gama Continental GT, por su parte, es la línea deportiva, disponible en versión coupé o convertible. Con dos puertas y espacio para hasta cuatro pasajeros, el Bentley Continental GT es la joya de la corona en cuanto a velocidad se refiere.

Y si la elegancia clásica es tu insignia, no puedes dejar de echar un vistazo al Bentley Flying Spur, con una velocidad máxima de casi 200 km/h y varios modos de conducción personalizables, a elección del conductor. Esta gama refleja a la perfección todos los aspectos fundamentales que representan a Bentley uniendo eficiencia, elegancia y potencia.

Pero si lo que buscas es un coche único, Bentley ofrece su opción Mulliner, en la que trabajarás codo con codo con los ingenieros de la marca para hacer realidad el coche de tus sueños.

¿Quieres descubrir ahora el renting Bentley de LeasePlan y sentirte como si condujeras la famosa marca inglesa? ¡Descubre ahora nuestras ofertas y encuentra el vehículo que encaja mejor con tus necesidades!