BMW X1 SDrive: análisis completo

Renting BMW X1 Sdrive

La marca alemana BMW puede presumir de tener una de las gamas más amplias y versátiles de vehículos de tipo SUV del mercado. En la actualidad, su oferta comercial la forman hasta siete modelos de este tipo, desde el X1 hasta el recién incorporado X7, el más grande y lujoso de todos ellos.

El BMW X1 Sdrive sorprende con la confianza que inspira. A ello contribuye el diseño del puesto de conducción orientado al conductor con su diseño innovador y distinguido. El sentido del tacto desempeña un papel fundamental, los materiales exclusivos y los acabados impecables entusiasman con solo tocarlos.

 

BMW X1 SDrive: Interior

Un ambiente perfecto para el interior y la selección de materiales, como el cuero, la madera noble y el aluminio, impresionan con su exclusividad, la atención a los detalles prácticos es evidente en el BMW X1, posee una amplia consola central, con portabebidas que pueden cubrirse, y los espacios portaobjetos adicionales proporcionan libertad y subrayan la versatilidad del interior. Los elementos técnicos, como el sistema de navegación Professional con controlador iDrive Touch, están intuitivamente colocados en torno al asiento del conductor. Así te sentirás en el BMW X1 en casa incluso antes de salir de viaje por primera vez.

En el BMW X1, la experiencia de una comodidad excepcional comienza incluso antes de salir de viaje. Detrás del amplio portón trasero hay abundante espacio y una altura cómoda para cargar. El interior con una gran flexibilidad, con el respaldo del asiento del acompañante plegable y una banqueta trasera variable, ofrece generoso espacio para transportar objetos voluminosos como esquís o bicicletas.

Si se encuentra frente a su vehículo con las manos ocupadas y desea abrir el maletero, ya no es necesario buscar una y otra vez la llave del vehículo en tus bolsillos. El sistema de acceso confort con accionamiento automático del portón trasero le permite abrir el maletero con el pie. Un sensor desbloquea el portón, que se abre automáticamente.

Los asientos delanteros tienen una posición elevada, proporcionando numerosas ventajas. Una de las principales ventajas es que el conductor y los ocupantes disfruten de una excelente vista panorámica que, además, aumente la seguridad en la carretera. Otra ventaja es que todos los ocupantes pueden entrar y salir del BMW X1 con mucha más comodidad.

El asiento del acompañante viene con respaldo abatible, esto demuestra la gran flexibilidad y el estudiado diseño. El respaldo puede abatirse completamente hacia adelante con facilidad, creando una superficie prácticamente plana. Esto hace posible el transporte de equipamientos deportivos y objetos alargados de hasta 2,50 metros.

Los asientos traseros ajustables, que se deslizan longitudinalmente. Esto permite un espacio de carga de mayor amplitud,: así es posible elegir más espacio para las piernas para los ocupantes de las plazas traseras o una mayor capacidad del maletero.

 

BMW X1 SDrive: Modelos

La gama del BMW X1 tendrá varias versiones hechos a su medida:

El BMW X1 de Acabado Sport
Con el estilo atlético característico de los modelos X, el BMW X1 exhibe ya una figura deportiva, pero su aspecto puede mejorarse aún más. Como Acabado Sport, el BMW X1 ofrece elementos de diseño característicos en Schwarz de brillo intenso, elementos en el color de la carrocería y equipamientos distintivos, como la costura de contraste en Rot en el interior. Refuerzan el aspecto deportivo las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con radios dobles estilo 568.
El BMW X1 de Acabado M Sport
El Acabado M Sport libera todo el potencial atlético del BMW X1. Las exclusivas llantas de aleación ligera M de 18 o 19 pulgadas, en bicolor, confieren al BMW X1 una presencia aún más poderosa tanto en la carretera como fuera de ella. El paquete aerodinámico M optimiza la circulación del aire a lo largo de la carrocería y acentúa el perfil. El equipamiento exterior en Dark Shadow metalizado aporta un toque de originalidad. Y en el interior, el Acabado M Sport cumple su promesa de máxima deportividad. Los asientos deportivos con la combinación de tela/Alcantara proporcionan una extraordinaria sujeción lateral para los ocupantes, mientras el conductor toma la siguiente curva con el volante deportivo M.
El BMW X1 de Acabado Advantage
El Acabado Advantage del BMW X1 no deja nada al azar. La principal ventaja es que te espera una amplia gama de equipamientos de serie en este BMW X1. El climatizador bi-zona regula la temperatura del interior conforme a tus deseos, y el volante deportivo multifunción te permite tener todo bajo control. El control de crucero con función de frenado te apoya en los desplazamientos largos. Y con el Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) trasero, recorrerán los últimos centímetros de forma segura y relajada.

Posterior BMW X1 Sdrive

 

BMW X1 SDrive: Motores

Cuenta con dos motores de última generación: BMW TwinPower Turbo diésel y TwinPower Turbo Gasolina. El motor de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen. Ofrecen más eficiencia, menos emisiones y mejores prestaciones que sus predecesores. El resultado es un motor particularmente eficiente, que pone en evidencia la capacidad de los famosos motores BMW. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el «Premio al motor del año», lo que refuerza la reputación que tiene en todo el mundo debido a su despliegue dinámico de potencia, funcionamiento suave e impresionante eficiencia.

El motor BMW Twinpower Turbo Diesel, combina elevadas prestaciones y bajo consumo. El motor diésel destaca por su respuesta espontánea y por despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen, además de por su reducido consumo. Son famosos por su excepcional eficiencia y dinamismo, con un nivel de emisiones y de fricción muy bajo para garantizar el máximo placer de conducir.

Interior BMW X1 Sdrive

 

BMW X1 SDrive: Tecnología

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones ConnectedDrive. En caso de accidente cuenta con la opción de llamada de emergencia inteligente, podrá pedir ayuda. Conéctese con agentes calificados que le prestaran apoyo.

Este modelo cuenta con el servicio BMW ConnectedDrive, el cual abre la puerta al mundo digital de BMW. Puede utilizar aplicaciones integradas en el vehículo para mantenerte al día en todo momento con respecto a las noticias y el clima.

Posee telefonía con carga inalámbrica y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.

Esta función es compatible con diversos dispositivos, como portátiles, tablets y teléfonos móviles de diversos fabricantes. Es posible conectar simultáneamente hasta diez dispositivos al Punto de Acceso WiFi.

Cuenta con el servicio de acceso remoto que le permite acceder a tu vehículo a distancia mediante la aplicación BMW Connected. Haz que la luz de los faros parpadee, activa el climatizador dentro del vehículo y cierra tu BMW desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

 

Con LeasePlan Go puedes disponer del BMW X1 SDrive en renting accediendo a nuestras ofertas de renting para empresas o a las ofertas de renting para particulares.

Artículos relacionados