Comparador de coches nuevos

Comparativa coches nuevos

2017 es un año de muchas novedades para la industria automotriz. Se estima que 106 coches nuevos presentarán los diferentes fabricantes en las vidrieras españolas este año.

SEAT, el fabricante español que lideró varios de los indicadores de ventas del año 2016, rompe fuegos en el 2017 con la presentación de una nueva versión de su exitoso Ibiza, que será revelado en la primavera de este año.

Pero el auto español no estará solo en la categoría. En el verano, llegará a los escaparates uno de sus rivales más fuertes: el Ford Fiesta edición 2017. La contienda será dura, y sin duda muy interesante, no solo en la categoría de sedanes, sino también en la de compactos, todoterrenos y deportivos.

Se espera que los grandes lanzamientos no se concentren en los SUV, como ocurrió en 2016, sino que veamos novedades muy interesantes en el terreno de los compactos, berlinas, familiares, todoterrenos y deportivos.

Veamos las novedades que esperamos de las marcas más reconocidas, en este año que apenas inicia.

Los coches nuevos del 2017

Audi

La casa alemana de los anillos, promete para 2017 una nueva versión de su SQ5 que revelará en primavera. En el campo de los cupés, Audi presentará el RS5, cuyo prototipo ya fue exhibido en Nürburgring en 2016. Finalmente, El S5 y el A7, ambos Sportback estarán de regreso con renovadas y sorprendentes versiones en 2017.

 

BMW

Serie 6 GT, BMW I3, BMW X3, BMW M5 y el Serie 5, serán los modelos que el fabricante alemán presentará durante el año 2017.  Destacable la versión eléctrica I3 que viene con cambios estéticos muy notorios, y que prometen revolucionar el segmento de los eléctricos.

Dacia

Con el apoyo de Renault, el fabricante checo presenta una nueva imagen de su exitoso Duster.  Algunas fotos espías se han filtrado de este coche, y en verdad promete ser una muy interesante novedad en 2017.

 

Honda

Este es uno de los platos fuertes en la mesa de la industria automotriz. Honda nos sorprende con la resurrección del famoso Civic, tras un poco más de siete años de su lamentable desaparición. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados, pospuesto en varias ocasiones por el fabricante japonés. Pero el momento ha llegado. En 2017 tendremos el Honda Civic Type R.

 

Mercedes Benz

Si de algún fabricante podemos esperar novedades es de la casa de la estrella. Este será un año particularmente movido para el más antiguo de los fabricantes de automóviles del mundo.

En febrero, Mercedes presenta su Clase E All-Terrain, que constituye uno de los secretos mejor guardados por la casa alemana.  En primavera podremos observar el Maybach S 650 Cabrío, del cual ya se conocen imágenes muy provocativas.

Pero eso no es todo. Se rumora que Mercedes lanzará en 2017 una versión AMG R 50 con motor de F1.  Finalmente se espera la llegada de toda una clase nueva dentro de la genealogía ya extensa de Mercedes: la clase X.  

 

Opel

Un nuevo Insignia denominado Grand Sport, un nuevo eléctrico que promete tener la autonomía más grande del segmento y un nuevo SUV conocido como Grandland X forman parte del portafolio de novedades de Opel en 2017.

 

Peugeot

El fabricante francés por su parte no ofrece mayores novedades. Escuetamente menciona nuevas versiones de sus ya conocidos modelos 5008 y 308. Tal vez estas informaciones solo pretendan conservar en secreto, impactantes lanzamientos en el verano de 2017.

 

Volkswagen

Arteon, Polo, Tiguan Allspace y UP GTI, son las propuestas novedosas de Volkswagen para el año que corre.  El UP GTI, es el coche sobre el que mayor reserva se ha generado por parte de los alemanes. Tanto que aunque confirman su fecha de lanzamiento para este año, en algunos comunicados afirman que probablemente se retrase hasta 2018.

 

Tesla

Finalizamos este reporte de novedades de la industria automotriz en 2017, reseñando la aparición del modelo 3 de Tesla. Se trata de un coche que servirá como referencia del segmento y que creará tendencia. Es un paso hacia la  consolidación del segmento de los eléctricos en España y en el mundo en general.

Son muchas novedades. El mundo de la industria automotriz siempre genera noticias y estaremos aquí para cubrirlas.

Por lo pronto, los invitamos a esperar las respectiva comparativa de coches nuevos, tan pronto estos coches sean presentados en sociedad.

Ahora puedes visitar las galerías de imágenes, fichas técnicas, configuraciones y precios diversos de coches en renting accediendo a nuestro cotizador en línea.

Artículos relacionados