Fiat 500 para autovía: seguridad perfecta para tu movilidad

Seguridad, economía, confort y estética; estas son solo algunas de las características que suelen tenerse en cuenta a la hora de elegir coche a estrenar. Son muchos los modelos que pueden dificultar nuestra elección; no obstante, no todos pueden ofrecernos las mejores prestaciones con las mejores comodidades. Fiat cuenta con uno de ellos; Su modelo Fiat 500, un coche que no es capaz de defraudar a nadie que se siente en su volante. Ahora, además, podemos conducirlo en exclusiva por mucho menos de lo que imaginamos, solicitándolo en nuestro Renting  Ocasión del Fiat 500

El nuevo Fiat 500 1.2 Lounge. Mucho más que un simple coche

Especialmente ideado para ser usado por particulares y pequeñas familias, el Fiat 500 ofrece todo un paquete de características que facilitan su uso y su practicidad. Gracias a ello, eleva al máximo la experiencia de conducción, dejando claro que sus prestaciones son claramente superiores frente a otras marcas y modelos.

Entre las características a resaltar, encontramos las siguientes:

Su estética

El Fiat 500 1.2 Lounge nos recuerda a los coches de antaño gracias a sus formas redondeadas y su tamaño mini. Sus líneas clásicas, fieles al diseño original, poseen el toque moderno y juvenil adaptado al presente. Sus acabados de lujo le otorgan una estética perfeccionista. Su diseño le otorga una singularidad especial, incapaz de pasar desapercibida.

Opcionalmente  podemos elegir el modelo con techo solar que  nos ofrece un diseño actual y moderno, capaz de pasar inadvertido por la ciudad.

Su comodidad

La comodidad es una de las características clave que mejoran la experiencia de conducción al volante. A pesar de su reducido tamaño, sus asientos y cuadro de mandos otorgan una comodidad superior que se deja notar nada más accedemos al interior del vehículo.

Sus asientos, cómodamente reclinables manualmente, nos permite encontrar la postura óptima de manera sencilla. A la hora de llevar a cabo la conducción, la comodidad con la que manejamos el volante y todos sus accesorios mejoran, además, nuestra seguridad.

Su seguridad

Sin duda, estamos ante la característica más importante a la hora de elegir el coche perfecto. La seguridad al volante es necesaria para prevenir posibles accidentes. El Fiat 500 1.2 Lounge nos ofrece dos modelos de conducción, que mejorarán la seguridad en función de dónde estemos circulando. Su modelo City está especialmente ideado para la circulación en ciudad, mientras que el modelo Sport mejora la conducción por carreteras y autovías serpenteantes.

Su potencia

Sus 69 cv son suficientes para obtener una buena potencia en carretera, especialmente en ambientes urbanos. Ello permite un uso práctico del vehículo, ideal para conductores dinámicos que busquen una conducción sencilla y eficiente, con un rendimiento óptimo.

Conectividad

El Fiat 500 1.2 Lounge dispone  del sistema Fiat U-connect que se puede conectar nuestro smartphone a través de USB y bluethoot, usándolo a través de su pantalla táctil y sus controles al volante. Aunque para nuestra seguridad se recomienda siempre  que estemos circulando activar el modo coche en cualquier dispositivo.

Especialmente para…

El Fiat 500 destina todo su dinamismo a usos individuales o pequeñas familias cuyos desplazamientos suelan producirse por ciudad. Gracias a su pequeño tamaño, nos permite circular por calles estrechas, aparcar en espacios pequeños y realizar giros imposibles; son, sin duda, grandes ventajas a la hora de circular disfrutar de una conducción óptima en características urbanas.

Disfrutarlo es ahora muy sencillo y económico; gracias al  renting que nos ofrece Leaseplan, podremos disfrutar en exclusiva de nuestro Fiat 500 a un precio económico, junto con todo un abanico de facilidades que harán, de nuestra conducción, una experiencia todavía más gratificante; no solo resultará una manera muy económica de tener este Fiat 500 en exclusiva; además, nos permitirá desentendernos de la gestión de su mantenimiento, así como  cambiar el modelo  cada 12 meses o porque no quedárnoslo y disfrutar de todas las ventajas del renting Leaseplan .

Aprovechar este renting de ocasión nos permite seguir el ritmo de la ciudad a la perfección, al mismo tiempo que disfrutamos de una conducción práctica y segura.

Artículos relacionados