Jaguar en renting: un lujo a tu disposición

Renting jaguar

Hay marcas de coches que, inmediatamente, evocan el lujo. Muchos años de buen trabajo y varios modelos legendarios les han otorgado un merecido prestigio hasta situarlos en lo alto de la automoción más exclusiva y, por tanto, solo al alcance de unos pocos hasta hace escaso tiempo. Uno de estos fabricantes es el británico Jaguar.

Breve historia de una marca mítica

En efecto, han sido varias décadas de producción de coches exclusivos las que han convertido a Jaguar en sinónimo de lujo. Fundada en 1922, la marca británica lleva desde los años treinta vendiendo automóviles que forman parte del imaginario de cualquier aficionado al motor. Entre ellos, el Jaguar SS-100 de 1935; el sedán Mark VII de 1951, su primer gran éxito; el XK 150 y, quizá sobre todos, el deportivo E-Type de 1966.

A su prestigio han contribuido, así mismo, los éxitos de la marca en carreras legendarias como las 24 Horas de Le Mans, donde obtuvo cinco victorias en la década de los cincuenta (con los modelos C-Type y D-Type) y otras dos a finales de los ochenta (con el XJ220, que fue en su momento el automóvil más rápido del mundo, y con el XJR-15).

El renting de Jaguar, una solución perfecta

Sin embargo, el propio prestigio de la marca hace que sus modelos resulten caros para el ciudadano medio, tanto en lo que respecta a su adquisición como en lo relativo a su mantenimiento. Para solucionar ese problema de acceso a coches tan lujosos, cuentas con la opción del renting que te ofrece LeasePlan.

Mediante esta fórmula, con sólo abonar una cuota mensual, podrás tener el Jaguar que elijas. Y ello sin tener que preocuparte de gastos de mantenimiento, averías, seguros o impuestos, ya que todo está incluido en esa cantidad mensual. Tú solo tendrás que encargarte de escoger el modelo y disfrutar de él. Así mismo, al vencimiento del contrato, puedes devolverlo y optar por otro vehículo.

Es, sin duda, una fórmula perfecta para disfrutar de un lujoso Jaguar o de otro automóvil de cualquier marca. En caso de que te decidas por el primer fabricante, como decíamos, puedes elegir entre varios modelos a cual más elegante y exclusivo.

Modelos de Jaguar en renting

En LeasePlan, puedes encontrar, bajo la modalidad de renting y con una interesante cuota mensual, varios modelos de última generación del fabricante británico. Concretamente, son los siguientes

Jaguar Xe

El Jaguar Xe trata de una preciosa berlina deportiva con potentes motores diesel o gasolina de hasta 250 caballos de potencia que, sin embargo, tiene un reducido consumo de combustible. Incorpora, además, la más moderna tecnología en cuanto a seguridad. Elementos como el reparto de par en curva o Torque vectoring; el sistema de tracción total con el software Intelligent Driveline Dynamics que hace al vehículo reaccionar en función de las condiciones de la carretera; el Adaptative Surface Response, que optimiza el agarre a la vía, o el Jaguardrive Control, que te permite seleccionar el modo de conducción. Pero, si completa es su mecánica, no menos lo es su comodidad. Todo en su interior, desde los asientos envolventes hasta la consola central es ergonómico. Y no faltan los elementos de exclusividad como el salpicadero en madera o los propios asientos en piel de la más alta calidad.

Jaguar Xf

Con líneas inspiradas en el modelo más premiado de Jaguar, está disponible tanto en versión familiar o Sportbrake como berlina. Así mismo, el Jaguar Xf lo tienes en distintos acabados como el Pure o el Prestige. Al igual que el anterior, cuenta con la mejor calificación en los test de seguridad Euro Ncap, potentes motorizaciones y unos interiores muy amplios y llenos de lujos.

Jaguar E-Pace

Con este modelo, el fabricante británico entró en el segmento de los SUV. Pero no por ello perdió sus señas de identidad: elegancia, lujo y todos los avances mecánicos y tecnológicos. Con el renting de LeasePlan puedes elegir entre tres acabados de Jaguar E-Pace: S, SE y HSE, a cual más completo. Y, para ahorrar combustible, todos incorporan el sistema start & stop.

Jaguar F-Pace

El Jaguar F-Pace es un todoterreno con espíritu deportivo que, al mismo tiempo, posee la funcionalidad de un coche familiar de lujo. De hecho, uno de los rasgos por los que destaca es su por amplitud. Además de los últimos avances mecánicos y de seguridad, incorpora el sistema de entretenimiento Incontrol Touch Pro, dotado con una pantalla multifunción de 10 pulgadas. En LeasePlan, puedes hallar este modelo en diferentes motorizaciones y en los acabados Pure, Prestige, R-Sport y Portfolio.

Jaguar F-Type

Pero, si de espíritu deportivo hablamos, tu coche es este, que conserva todo el del mítico E-Type de 1966, aunque se le hayan incorporado los últimos adelantos mecánicos y técnicos. El Jaguar F-Type lo puedes encontrar en dos carrocerías, convertible y coupé, y en distintos acabados. Pero siempre con potentes motorizaciones que van desde el turbo 2.0 de gasolina con 300 caballos de potencia hasta el espectacular V6 de 3 litros con 344 caballos que presenta una imponente aceleración de cero a 100 kilómetros.

Jaguar Xj

Es toda una berlina de lujo que aúna belleza, potencia y sofisticación, si renunciar a cierto toque deportivo. El Jaguar Xj posee un interior de acabados artesanales en el cual los pasajeros solo tienen que relajarse y disfrutar. Los motores son V6 diesel de 3 litros con 300 caballos de potencia y su cambio de marchas de 8 velocidades proporciona una evolución entre ellas suave y silenciosa. Respecto a la seguridad, la carrocería de aluminio es monocasco, sin remaches, y garantiza toda la mejor protección.

En definitiva, Jaguar es sinónimo de lujo, calidad y motores robustos, todo un clásico de la historia de la automoción. Pero ahora, con el renting empresas de LeasePlan, también es un vehículo que puedes adquirir. Solo tienes que escoger tu modelo y, a cambio de una cuota mensual, disfrutar de él sin preocupaciones.

Artículos relacionados