Mercedes Benz Clase GLA: análisis completo

Renting Mercedes Benz GLA

El Mercedes Benz GLA 2019 es completamente distinto. Este modelo es el primer SUV compacto de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el a diario y convincentes cualidades de SUV. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

El GLA es un auténtico todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que la impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: la GLA es imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida. La GLA es ahora aún más potente y presenta un carácter todoterreno. Han incluido cambios para que siga fiel a su estilo: como el crossover más deportivo y apasionante de su categoría.

Posterior Mercedes Benz GLA

 

Mercedes Benz GLA: Diseño Interior y Exterior

Este modelo conjuga el expresivo diseño de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz con elementos característicos de un Sports Utility Vehicle (SUV). El resultado es un exterior llamativo, deportivo y dinámico. El capó estructurado con resaltes longitudinales y la parrilla del radiador con dos lamas acentúan la anchura del frontal. El parachoques cuenta con rejillas en diseño de rombos, el spoiler de techo y el robusto protector del borde de carga.

Este modelo cuenta con una cabina con amplio espacio para las piernas, alta y lujosa. Cuenta con 5 plazas muy cómodas, el maletero cuenta con el sistema EASY-ENTRY para abrir y cerrar, ajustar altura de la puerta del maletero, con ello tiene acceso fácil al área de carga. Gracias a sus asientos abatibles tiene capacidad de 1,235 litros en la cajuela o 421 litros con los cinco asientos en uso.

Puede abrirse y cerrarse sencillamente por vía electromecánica y hace, por tanto, más confortable la carga y descarga: pulsando una tecla en la llave de contacto del vehículo, mediante un interruptor en la puerta del conductor o accionando la manija de desbloqueo del portón. Se puede cerrar accionando el interruptor dispuesto en la puerta del conductor.

Mayor seguridad de noche. Además del llamativo aspecto exterior, los faros LED High Performance aumentan la seguridad al conducir de noche con una distribución más amplia del alumbrado, una temperatura cromática similar a la de la luz diurna y un consumo bajo de energía. La luz trasera en técnica LED acentúa el porte del vehículo y mejora su visibilidad.

 

Mercedes Benz GLA: Desempeño

Desde su turbo hasta poder dar vueltas muy cerradas, es un modelo SUV ingenioso, seguro que está impulsado por un legado de victorias en el automovilismo y la innovación en rendimiento.

Cuenta con un motor, Power turbo, 2 litros de pura energía, con magníficos 381 caballos de fuerza turbo cargados, la gama de GLA sacia su sed de rendimiento con un consumo mínimo de combustible, gracias a su método de combustión inteligente que combina la inyección directa y el encendido multichispa, harán que mantenga el entusiasmo en pleno impulso.

GLA SUV cuenta con transmisión automática 7G-DCT: Poder en tus pies y en la punta de tus dedos. El cambio de doble embrague conjuga el confort de un cambio automático de 7 marchas con la dinámica de marcha de un cambio manual. Esta transmisión permite cambios de relación rápidos y suaves sin interrupción de la fuerza de tracción. De ese modo es posible elegir entre una característica del cambio económica y otra deportiva.

Interior Mercedes Benz GLA

 

Mercedes Benz GLA: Accesorios y Conectividad

Cuando necesites estar conectado o sentirte protegido, el Mercedes Benz GLA le rodea con avanzada tecnología diseñada para mejorar su vida mientras manejas, aun cuando estás lejos de tu Mercedes-Benz.

Apple CarPlay: Capacidad de evasión, pero manteniendo la conexión. Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente. Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el equipo de mando fónico.

Un modo de conducción para cada condición de manejo. Utilizando el interruptor DYNAMIC SELECT en el panel de mandos superior se puede elegir cómodamente entre un ajuste del vehículo confortable, deportivo, eficiente o completamente individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección.

Cada GLA utiliza un radar para ayudar a detectar los peligros en el camino, alertarte e incluso comenzar a frenar para ayudar a evitar las colisiones. Pueden avisarte si pareces estar somnoliento al volante, y cuenta con una cámara retrovisora que también es estándar.

 

Mercedes Benz GLA: Modelos

GLA 200Características principales:

  • Capacidad de pasajeros: 5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l): 421-1,235 l
  • Tipo de transmisión: 7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l): 14.58 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l): 20.37 km/l
  • Motor 4 cilindros en línea 1.6 litros
GLA 200 SportCaracterísticas principales:

  • Capacidad de pasajeros: 5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l): 421-1,235 l
  • Tipo de transmisión: 7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l): 14.58 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l): 20.37 km/l
  • Motor 4 cilindros en línea 1.6 litros
GLA 250 SportCaracterísticas principales:

  • Capacidad de pasajeros: 5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l): 421-1,235 l
  • Tipo de transmisión: 7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l): 12.72 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l): 18.94 km/l
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

 

Con LeasePlan Go puedes disponer del Mercedes Benz Clase GLA en renting accediendo a nuestras ofertas de renting para empresas o a las ofertas de renting para particulares.

Artículos relacionados