Coche 3 plazas delanteras: Renault Kangoo Furgón

Kangoo Furgón 2 pasajeros

La nueva Renault Kangoo Furgón propone una amplitud de gama excepcional, en particular: 3 longitudes (Compact, Furgón y Maxi), 2, 3 o 5 plazas (según versiones). La opción de coche 3 plazas delanteras es una novedad en Kangoo Furgón y una exclusividad en el segmento de las furgonetas compactas.

Otras novedades en la gama Kangoo Furgón es su nuevo motor de 110 CV sobrio y potente y económico (4,6 l/100 Km), ligado a una nueva gama de equipamientos. Toda la gama contará de serie con una nueva radio con USB y Bluetooth integrado.

Kangoo Furgón sigue conservando una gran diversidad de opciones prácticas y funcionales, revestimiento de madera en zona de carga, carga útil aumentada hasta 800 kg.

Renault Kangoo Furgón: Nuevo Motor

El nuevo Kangoo Furgón está equipado con una amplia gama de motores sobrios y potentes con una buena relación entre prestaciones y consumos.

El motor de nueva generación dCi 81 kW (110 CV) reduce su consumo hasta 4,9 l/100 km, que unido a la reducción del intervalo de mantenimiento a 40.000 km ó 2 años permiten disminuir los costes de uso de tu vehículo.

Con el motor de nueva generación dCi 81 kW (110 CV), Kangoo Furgón dispone de serie el indicador de cambio de velocidad en el panel de control y del modo eco, que permiten reducir el consumo hasta en un 10% según las condiciones de la carretera, los modos de conducción y los demás conductores. El modo eco es activable a través de un botón situado cerca del freno de mano. Cuando está activado, se enciende un indicador en el cuentarrevoluciones. Puede desconectarse con un frenado o una desaceleración bruscos.

 

Renault Kangoo Furgón: Diseño Interior y accesorios interiores

El nuevo Renault Furgón, cuenta con 3 plazas delanteras. La opción con 3 plazas delanteras, novedad en la gama Kangoo Furgón, está disponible:

  • En las 3 longitudes: del Compact (en exclusividad en el segmento de las furgonetas compactas) al Maxi (excepto Maxi 5 plazas).
  • En todos los niveles de equipamiento.

Esta opción es ideal para los clientes profesionales que necesiten transportar ocasionalmente 2 pasajeros sin perder volumen útil.

Las 3 plazas delanteras constan de un asiento de conductor y una banqueta con capacidad para 2 pasajeros, ya que la plaza central es un asiento extra para un uso ocasional. Se ha prestado una particular atención al confort de los ocupantes con numerosos avances en la cabina (por ejemplo, paneles de puertas y freno de manos específicos), manteniendo la posibilidad de plegar los respaldos de los asientos de los pasajeros y disfrutar así de una longitud de carga máxima.

El panel de la puerta derecha se ha vaciado para preservar el confort de los pasajeros. La anchura entre los reposabrazos de las puertas delanteras es de 1353 mm vs 1317 mm en 2 plazas. El freno de mano y el compartimento en el suelo se han adaptado.

El asiento del pasajero se abate y permite disfrutar de un suelo plano y una longitud de carga incrementada (hasta 2,1 m, 2,5 m ó 2,9 m según la batalla). Puede servir igualmente como bandeja para redactar notas o presupuestos.

Interior Renault Kangoo Furgón

 

La carga útil del coche ha sido aumentada. Esta opción permite pasar a una carga útil de 650 a 800 kg en Kangoo Furgón. Cuenta con una bandeja superior en el techo. Espacio de carga ancho y profundo en la cabina de conducción por encima del parabrisas.

Posee un compartimento A4 en el salpicadero, al alcance de la mano, le permite guardar sus documentos de trabajo. El revestimiento del suelo en madera permite proteger la zona de carga.

Módulo central con reposabrazos se levanta para permitir el acceso a un compartimento portaobjetos entre los 2 asientos.

Estos sensores, situados sobre el parabrisas a la altura del retrovisor interior, permiten el encendido automático de las luces en caso de descenso de luminosidad, y la activación de los parabrisas en caso de lluvia. Volante de altura ajustable. Mando satélite en el volante totalmente integrado, le permite pilotar su radio USB/Bluetooth sin retirar las manos del volante.

Exterior Renault Kangoo Furgón

 

Renault Kangoo Furgón: Tecnológico y profesional

Kangoo Furgón propone novedades tecnológicas para acompañarte en sus trayectos y facilitar sus desplazamientos. Kangoo Furgón ofrece en su motor dCi 81 kW (110 CV) 2 nuevas funciones combinadas al ESC (Electronic Stability Control, también denominado ESP), en opción en los motores de nueva generación, el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente.

Extended grip es una función de asistencia a la motricidad que le permite optimizar la motricidad de su Kangoo en condiciones de conducción difíciles (sobre suelos deslizantes: barro, nieve, arena). Se activa a través de un botón que desactiva el ESC. En el momento de la activación, aparece el texto «suelo blando» durante 15 segundos en el panel de control, y es sustituido por «modo carretera» cuando se desactiva.

La asistencia al arranque en pendiente es muy útil para los arranques en pendientes pronunciadas, de subida o de bajada. El vehículo permanece inmovilizado durante 2 segundos para darte tiempo a que arranque tranquilamente.

La nueva radio, de serie en la gama Kangoo Furgón, está provista de toma jack y USB, y la función Bluetooth integrada y permite la telefonía con manos libres y la escucha de música portátil en audio-streaming. Una nueva radio completa la gama y ofrece nuevas funcionalidades: la radio numérica (DAB+) y la posibilidad de utilizar la aplicación R&Go. El micro se ha reposicionado y el tratamiento de señal es más evolucionado, lo que permite una notable mejora de la calidad de las conversaciones.

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil le permite hacer zoom o scroll con sus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas, navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth o incluso información sobre su vehículo.

Navegación
Aprovéchese de la navegación Tom Tom, sencilla y eficiente, para llegar a su destino sin problemas. Tendrá 3 años en los que podrá disfrutar de manera gratuita de HD Traffic, la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular el tiempo de recorrido y optimizar sus desplazamientos.
Telefonía
Llame con el modo manos libres mediante el Bluetooth. Cuando entre en su vehículo, R-LINK Evolution sincroniza su agenda y muestra la lista de contactos y sus fotos (según el teléfono del que se disponga). Llamar se convierte en algo fácil. En parada, podrá marcar un número o buscar un contacto en la pantalla táctil de R-LINK Evolution. En marcha, podrá utilizar los mandos del volante o el reconocimiento de voz.
Multimedia
Escuche la radio y encuentre también su música favorita, visualiza fotos, vídeos (en parada) gracias al Bluetooth y a las tomas Jack y USB.

 

Renault Kangoo Furgón: gamas y equipamientos

Los modelos disponibles del nuevo Kangoo Furgón son: Kangoo Compact, Kangoo Furgón, Kangoo Furgón Maxi. con unas longitudes, respectivamente de: 3,89 m, 4,28 m y 4,66 m.

De 2 ó 5 plazas en Maxi.

De 2,3 a 4,6 m3 de volumen útil.

 

Renault Kangoo Furgón: medidas

  • Altura al suelo en carga: 172
  • Anchura total (incluidos retrovisores exteriores): 2138
  • Umbral de carga en vacío: 609
  • Anchura total: 1829
  • Longitud zona de carga hasta banqueta trasera: NC
  • Longitud zona de carga: 1731
  • Altura exterior: 1844
  • Voladizo trasero: 710
  • Distancia entre ejes: 2697
  • Anchura delantera a la altura de los codos: 1510
  • Longitud total: 4282
  • Altura de entrada trasera: 1129
  • Voladizo delantero: 875

 

LeasePlan Go, ofrece el Renault Kangoo Furgón 2019 dentro de su portafolio de renting de vehículos industriales.

Artículos relacionados