Toyota Yaris 2019

Renting Toyota Yaris 2019

El Toyota Yaris 2019 viene renovado en su frontal, un diseño que la marca japonesa denomina “Keen Look” y “Under Priority”, con la parrilla de gran tamaño y en forma de X. Veremos los faros LED que han sido renovados y un paragolpes con nuevo diseño trasero.

Toyota se ha tomado en serio la renovación del Yaris y en su plataforma se han mejorado aspectos como el placer de la conducción, el confort y el aislamiento acústico. Se han añadido 36 puntos de soldadura para reforzar la carrocería y una suspensión con nuevos elementos como las barras estabilizadoras, los amortiguadores, los resortes, los tope. Además hay que sumar que se añade un sistema de control de la dirección asistida eléctrica y los aislantes del ruido para el habitáculo han sido mejorados.

El Toyota Yaris 2019 contará en su gama con cuatro motorizaciones distintas. Las dos de gasolina son el motor 1.0 VVT-i de 69 CV y el 1.5 de 111 CV siendo este el último en llegar al Yaris. En los diésel tenemos el Yaris 90D y el Yaris hybrid será la versión híbrida. El motor de tres cilindros 1.0 es totalmente nuevo para el compacto japonés.

La vanguardia de la sostenibilidad japonesa queda representada en la versión híbrida, cuyo consumo y emisiones han sido mejorados, pasando a emitir tan solo 75 g/km de CO2, y tener un consumo medio de solo 3,3 l/100 km, reduciendo en 0,2 l/100 km el consumo anterior.

Diseño interior del Toyota Yaris 2019

El Toyota Yaris tiene más estilo que nunca, empezando por su volante multifunción, ajustable en altura y en profundidad que puede elegirse en piel.

El Yaris 2019 dispone de todas la comodidades y el espacio que necesita para disfrutar de sus aventuras a un nivel máximo, viajara muy cómodo y con el control total de su entretenimiento gracias a las características estándares, como los asientos con corte deportivo y controles de mando en el volante. Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura,

Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo. Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico. Y por si fuera poco, el nivel de refinamiento perceptible al tacto y a la vista, posee múltiples detalles tapizados en piel. Cuenta con 5 plazas.

Los asientos traseros son plegables con división de 60-40. De todas las sorpresas que trae el Yaris es siempre le permitirá llevar a bordo todo lo que necesite con el espacio que le brinda sus asientos plegables, podrá subir al coche sin inconvenientes sus maletas y lo que necesite.

Sistema de ventilación con filtro de polen, aire acondicionado bizona de automático. Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros.

Los detalles de su interior son lujosos. El Yaris redefine sus estandartes de diseño incluyendo color piano-black que resaltan la consola central y los conductos de aire. Los asientos de piel sintética con costura contrastante exclusiva le aporta un look único al Yaris en su versión XLE.

En cuanto a las dimensiones, tanto la versión de tres puertas como la de cinco cuentan con una longitud de 3.945 mm, 1.510 mm de alto y una anchura total de 1.695 mm. En cuanto a la capacidad de carga del maletero se sitúa en 286 litros. Incorpora luz en el maletero.

Tecnología del Toyota Yaris 2019

Tecnología punta incluida, con apertura remota sin llave, dos puertos USB, sistema multimedia equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas, reconocimiento de voz y Bluetooth.

Puede interactuar directamente con la pantalla o utilizar la perilla de control ubicada entre los asientos delanteros, además, el sistema le permite realizar llamadas y le da acceso fácil a su lista de canciones al incluir reconocimiento de voz y conectividad con el bluetooth.

Podrá disfrutar de un acompañamiento musical ideal con el sistema Sirius XM Satellite Radio, ideal cuando vas al volante, este sistema viene incluido en todos los modelos del Yaris, cuenta con 2 puertos USB con compatibilidad MP3. También podrá recargar la batería de su móvil, acceder fácilmente a la música que tiene guardada en su teléfono conectando tu aparato a uno de los puertos USB o podrá reproducir música de forma inalambrica por el bluetooth.

Dispone de un control automático del clima, que nos ayudará a mantener la temperatura favorita, le permitirá mantener la temperatura del interior exactamente como le guste, basta con elegir la temperatura y se mantendrá siempre fija en el interior del Yaris.

Controles montados en el volante que le permitirán accesar a todas sus funciones con solo mover un dedo y sin necesidad de distraerse ni un instante del camino. Puede escoger la música perfecta con los controles de audio ubicados en el volante.

Tiene un sistema de llave inteligente con botón de arranque, mientras que el control de llave inteligente se mantiene de forma segura y conveniente en su bolso o bolsillo puede abrir y cerrar las puertas con solo tocar las manijas con el sistema de llave inteligente que viene en todos los modelos del Yaris, incluso encender o apagar el motor gracias al botón de arranque.

Exterior del Toyota Yaris 2019

El diseño exterior del Toyota Yaris 2019 está definido como refinado e inteligente, este diseño aerodinámico con su nueva parrilla deportiva con un estilo de panal inspirado en las carreras, elevan aún más el estilo del Yaris.

La esencia deportiva del Toyota Yaris queda evidente por cualquier ángulo especialmente desde atrás. Su categoría superior sale a relucir más con la punta de escape cromada, los modelos LE y XLE están equipados con un alerón trasero tipo faldón que demuestra que el Toyota YAris es una fiera en el camino. Para darle al Yaris un toque aún más temerario, la antena es estilo aleta de tiburón.

Los faros delanteros LED de encendido y apagado automático, mejoran su visibilidad y el estilo del Yaris, no solo brillan más, si no utilizan menos energía y lucen espectaculares. Los faros tienen lente elipsoidal, bombillas halógena y luz larga con bombillas halógena. Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de vehículos en sentido contrario. Luces antiniebla delanteras.

Con la útil función de encendido y apagado automático, las luces LED, de encendido diurno, completan el look moderno y ayudan a que usted vea mejor. Las luces antiniebla integradas disponibles, no solo brindan mayor visibilidad cuando las condiciones se ponen difíciles, si no que también acentúan a la perfección la parte frontal del vehículo.

Llantas de aleación con rayos divididos de 16 pulgadas, con estilo sin igual. Su acabado en color dark gunmetal le añade un toque atrevido que no desentona con la naturaleza deportiva de este sedán. Cuenta con indicador de baja presión de los neumáticos con sensor en la llanta.

Retrovisores laterales electricos con calefaccion y con señales de giro LED, los retrovisores disponen de indicador direccional incorporados en los retrovisores exteriores para brindar mayor seguridad y presencia cada vez que cambie el carril. Son ajustables eléctricamente ubicará con precisión su ángulo perfecto, es super sencillo apretando solo un botón. Posee como una fuente de calefacción que viene integrada que no permite que el hielo o la neblina obstruyan su visión al conducir.

Limpia parabrisas delantero con sensor de lluvia, este se ajusta automáticamente según la velocidad del coche y la cantidad de lluvia que este cayendo en el parabrisas, también podrá activar la función “auto” y dejar que se encargue del resto, el clima difícil ya no arruinara sus planes.

Seguridad del Toyota Yaris 2019

“Nuestro compromiso es con su seguridad”. Enfocate en disfrutar cada una de sus aventuras en el Yaris, que trae características como un sistema de seguridad activa y el sistema pre-colisión a baja velocidad.

El sistema de pre-colisión a baja velocidad rastrea el camino por delante para detectar posibles colisiones delanteras, activa automáticamente alertas sonoras, visuales y la asistencia de frenado. En caso de que el conductor no responda, este sistema automático de pre-colisión, podrá aplicar los frenos de manera inmediata.

El Toyota Yaris 2019 cuenta con sistema de seguridad activo para ayudarle a mantenerte a salvo a ti y a tu pasajeros, este sistema de seguridad activo incluye control de estabilidad dinámico (DSC), sistema de control de Tracción (TCS), asistencia de frenado (EBD), sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de sobremando del freno (BOS).

El Toyota Yaris cuenta con airbag lateral de cortina delantero y trasero, airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable y airbags laterales delanteros.

Motor y transmisión del Toyota Yaris 2019

El motor de inyección directa de 1,5 lt del Yaris es la combinación perfecta de eficiencia, potencia y diversión. Mientras que la transmisión automática de 6 velocidades ofrece hasta 40 MPG en carretera y 32 MPG en la ciudad. La transmisión manual de 6 velocidades brinda 39 MPG en carretera y 32 MPG en la ciudad.

Puede elegir entre transmisión automática de 6 velocidades con modo sport y agréguele un toque más deportivo a su manejo con solo apretar un botón. La transmisión manual de 6 velocidades disponible con aceleración corta para asegurar cambios rápidos y suaves.

Cada vuelta es más emocionante en el Yaris, por su suspensión trasera con barra de torsión ajustada, para brindarle un manejo suave y un control ágil.

Modelos del Toyota Yaris 2019

  • L
    Transmisión manual de 6 velocidades, 4 cilindros de 1,5 lt,
  • LE
    Transmisión manual de 6 velocidades, 4 cilindros de 1,5 lt
  • XLE
    Transmisión automática de 6 velocidades, 4 cilindros de 1,5 lt

Accede ahora a nuestras ofertas renting particulares para disfrutar del nuevo Toyota Yaris 2019.

Artículos relacionados