Volkswagen Touareg en renting: la revolución del SUV

Volkswagen Touareg azul

Con casi un millón de unidades vendidas en todo el mundo, el Volkswagen Touareg llega en 2019 a su tercera generación convertido en el SUV más exitoso de la marca alemana. Ha sufrido una importante modernización tanto en su aspecto como en su interior y mecánica, tanta que está destinado a revolucionar el mercado de su segmento. Ya puedes comprarlo, o mejor, adquirirlo bajo la modalidad de renting que te ofrece LeasePlan, mucho más interesante y cómoda. Pero antes, para que lo conozcas mejor, vamos a presentarte un análisis completo de este Volkswagen Touareg 2019.

El Touareg por fuera, líneas rectas y diseño futurista

El nuevo Volkswagen Touareg presenta un diseño futurista en el cual predominan las líneas rectas acompañadas de unos faros IQ-Light-LED Matrix que refuerzan esa imagen y que parecen una continuación de la parrilla frontal. Respecto a la parte trasera, recuerda vagamente al Porsche Cayenne (además, comparte plataforma con este y el Q7), con luces afiladas y dos toberas inferiores.

Con 4,878 metros de largo y 1,984 metros de alto, ha ganado en ambas dimensiones respecto a su predecesor. Sin embargo, gracias a la utilización de materiales más ligeros (aluminio y acero avanzado), ha perdido 106 kilogramos de peso. Así mismo, monta unas llantas de aleación que pueden llegar hasta las 21 pulgadas, ya que existen varios modelos de las mismas. Finalmente, el gran techo panorámico de 127 x 82 centímetros brinda al habitáculo interior una magnífica iluminación natural.

Volkswagen Touareg 2019 renting

El Touareg por dentro, amplitud y gran visibilidad

Si sus líneas exteriores no te han convencido todavía para hacerte con un Volkwagen Touareg en renting, vamos a mostrarte el interior. En él, todo está pensado para que tengas la mejor experiencia al conducir. Con un magnífico nivel de confort y acabados, destaca en él un sistema de sonido con altavoces Dynaudio integrados y elegantemente cromados en los bordes.

Pero, si algo destaca en el interior del Touareg es el cuadro instrumental denominado Innovision Cockpit, que incluye un gran display de 12 pulgadas a través del cual podrás obtener información proyectada sobre el parabrisas, comunicación y entretenimiento. Respecto a este último, se completa con una pantalla táctil de 15 pulgadas con la cual podrás acceder al sistema Discover Premium. Igualmente, destaca el sistema Car-Net de conectividad digital, que te brinda una comunicación ágil y completa.

Renting Volkswagen Touareg 2019

Motorizaciones: novedades y confianza en el diésel

El Volkswagen Touareg continúa apostando por el diésel. De momento, se comercializa con un motor V6 3.0 alimentado por este combustible que te ofrece dos versiones de potencia, una de 231 caballos y otra de 286. Si te parece poca, a fines de este año llegará otra de 421 caballos e igualmente habrá un motor de gasolina V6 de 340. Así mismo, se ha anunciado una versión híbrida que ofrecerá 367 caballos de potencia.

Todas ellas llevan de serie una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total 4Motion. Esta posee el Active Control o seleccionador de modos de conducción. Puedes elegir entre On-road, que a su vez incluye modos Confort, Normal, Eco, Deportivo e Individual, y Off-road, que te proporciona modos como los propios Off-road y Off-road Expert, así como Nieve, Arena o Gravilla. Otra novedad relevante del Touareg es el eje trasero móvil que brinda dirección activa en las cuatro ruedas mejorando la maniobrabilidad y la suspensión neumática 4Corner, que las ajusta al terreno.

Tres niveles de equipamiento

Por otra parte, el Volkswagen Touareg 2019 consta de cuatro niveles de equipamiento: Pure, Atmosphere, Elegance y R-Line. El primero es bastante completo, ya que viene con faros led, llantas de 18 pulgadas, sistema multimedia Discover Pro, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de lluvia y luz, así como Lane Assist o sistema de protección de peatones.

Por su parte, el Atmosphere suma iluminación adicional, cuero en los asientos y acabados en madera; el Elegance añade molduras decorativas en aluminio y el R-Line es la versión deportiva, con llantas de 19 pulgadas e interior y parachoques específicos.

Finalmente, hay una gran variedad de elementos opcionales, como los sistemas de visión nocturna y de protección de ocupantes o los asistentes para cruces, atascos y a la frenada. Así mismo, son nuevos los faros matriciales LED IQ.Light.

¿Cuánto te costará tu Volkswagen Touareg?

En cuanto a los precios, el Touareg parte de los 64.715 euros y va aumentando en función de las motorizaciones y equipamientos. Sin embargo, para disfrutar de este magnífico vehículo no necesitas comprarlo. Puedes optar por el renting de Volkswagen Touareg que te ofrece LeasePlan. Gracias a este y con una asequible cuota mensual, podrás tener este vehículo y gozar de él sin necesidad de pagar entrada ni grandes cantidades de dinero.

Simplemente tienes que contratarlo y disfrutarás de un Volkswagen Touareg nuevo. Además, en la cuota van incluidos todos los gastos de mantenimiento del vehículo tales como revisiones o averías, así como los relativos a seguro e impuestos. Además, LeasePlan te ofrece distintas modalidades de renting para que siempre halles una que se adapte a tu situación y necesidades. En cualquier caso, al final del contrato tendrás dos opciones. O bien renovarlo y recibir un nuevo vehículo, o bien quedarte el tuyo a cambio de una cantidad residual.

Finalmente, el renting te aporta muchas ventajas de tipo fiscal. Si eres autónomo o empresario, podrás deducir la cuota que pagues en el I.R.P.F. o el Impuesto de Sociedades. Igualmente, el I.V.A. también es deducible en un tanto por ciento. Así mismo, obtendrás beneficio contable para tu negocio, ya que, al no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, el balance de tu empresa siempre será más positivo para negociar con los bancos y entidades de crédito. En definitiva, son muchas las ventajas que te aporta el renting.

¿A qué esperas para tener tu revolucionario Volkswagen Touareg 2019 en renting?

Artículos relacionados