Cómo escoger el mejor renting con LeasePlan

escoge el mejor renting con leaseplan

Vivir la experiencia de estar al volante de un coche nuevo o seminuevo es algo que muchos desean. ¿Y qué mejor forma de conseguir ese deseo que con el renting? Esto te aportará un gran número de ventajas a tu movilidad, a cambio de pagar una única cuota mensual. Pero ¿cómo escoger el mejor renting?¿qué debes tener en cuenta?

Para poder disfrutarlo al 100% es fundamental saber escoger qué tipo de coche y renting quieres. Con LeasePlan contarás con un montón de posibilidades. ¡Prepara papel y lápiz!

 

Pasos para elegir tu coche de renting

Una vez has dado el ‘sí’ al renting, debes elegir el vehículo que te va a acompañar durante esta aventura. Esta breve guía te ayudará a conocer los 4 aspectos que debes tener en cuenta antes de escoger el mejor renting:

  • Analiza qué uso le vas a dar al coche. Es decir, debes reflexionar sobre cuestiones como: cuánto lo vas a usar (de forma frecuente o para un tiempo limitado), y por dónde lo vas a mover (por ciudad, carretera, etc.). También influirán otros aspectos como: que lo usen una o más personas (ya que influirá en el tamaño) o que sea para tu negocio.

 

  • Ten en cuenta el tipo de recorridos que vayas a hacer. El kilometraje es un factor muy relevante en tu renting, por lo que deberás pensar cuánto vas a usar el coche y si vas a hacerlo para distancias largas. En el caso de realizar más kilómetros de los contratados, haremos un ajuste para adaptarlo a tu kilometraje, y esto se verá reflejado en tu cuota mensual o al terminar tu contrato. Por ello, previendo los desplazamientos que vayas a hacer, ¡evitarás sorpresas durante tu contrato!

 

  • Calcula el presupuesto mensual del que dispones. Definir cuánto dinero puedes gastar en tu movilidad, te facilitará la elección de tu renting perfecto.Para ello piensa el tiempo que vas a contratar, y, como te adelantamos en el punto anterior, el kilometraje. Ten en cuenta también que con el renting de LeasePlan te olvidarás de otros muchos gastos como: mantenimiento, recambio de neumáticos, coste de matriculación, etc.

 

  • Y finalmente… ¡escoge el tipo de vehículo que quieras! Puedes elegir el que mejor te venga entre una gran cantidad de marcas y modelos disponibles.Además, la movilidad sostenible es una realidad cada vez más presente. Por ello, los coches híbridos y eléctricos son una opción a tener en cuenta para ayudar a cuidar del planeta, al mismo tiempo que te permiten moverte por la ciudad con total libertad, incluso en las Zonas de Bajas Emisiones.

 

¿Qué tipos de renting dispones con LeasePlan?

Si todavía te preguntas cómo escoger el mejor renting, con Leaseplan es todavía más fácil. Además del coche, en LeasePlan podrás elegir entre numerosas opciones, cada una con sus ventajas propias, y adaptadas a las necesidades del usuario. Para ayudarte, te contamos cada una de las opciones:

Renting Flexible, adaptado a ti

El renting flexible de LeasePlan, disponible para particulares, autónomos y empresas, tiene la ventaja de que pagas únicamente por el tiempo que lo requieras, desde dos meses. Es decir, es perfecto para aquellos que quieren una solución de movilidad para un tiempo limitado, y cubrir así necesidades de movilidad puntuales. Además, otra ventaja es que cuantos más meses contrates, menos pagarás en tu cuota mensual.

Por otro lado, esta opción flexible incluye otros servicios, que encontrarás en todas las opciones de renting de LeasePlan, entre ellos:

  • Elegir el vehículo que más te guste dentro de los segmentos con los que contamos.
  • Todos los vehículos de renting flexible incluyen entrega rápida, con la que dispondrás del coche que quieras, en mucho menos tiempo.
  • Contarás con la ayuda de especialistas que te guiarán durante todo el proceso.

Renting Fijo: ten mayor control sobre tus finanzas

El renting fijo es perfecto para quienes quieran planificar su movilidad ya que permite tener todos tus gastos al día. Al tratarse de un compromiso de larga duración, con un mínimo de 36 meses, esta opción te permitirá una mayor tranquilidad para tu bolsillo ya que podrás saber durante cuánto tiempo tendrás el renting y cuánto te costará.

Esto te dejará tiempo para gestionar otros asuntos más importantes. Además, al igual que el resto de rentings, contarás con todas las ventajas y servicios de LeasePlan.

En el caso de ser un negocio, este tipo de renting es perfecto para ti, porque te permite planificar tu movilidad, tener un mayor control de tus gastos y de olvidarte del tiempo de gestión, ya que LeasePlan se encargará de hacerlo todo.

Renting seminuevos, tu coche por mucho menos

Cuando hablamos de cómo escoger el mejor renting, no siempre tiene que ser con vehículos nuevos, sino que también hay opciones de segunda mano. El renting seminuevos aplica a vehículos que no acaban de salir de fábrica pero que se encuentran en perfectas condiciones para su uso. Es decir, si apuestas por esta opción, te aseguras de contratar un renting de calidad,escoger el mejor renting para ti y a un coste inferior.

Toda nuestra selección de vehículos ha sido revisada por expertos de LeasePlan, para certificar un estado óptimo. Además, al elegir un vehículo seminuevo, te asegurarás de cubrir tu necesidad de movilidad de forma mucho más rápida.

Tras esta información, ¿verdad que tienes ganas de pasarte al renting? No lo dudes y contacta con nosotros para ayudarte a revolucionar tu movilidad.

 

 

 

Artículos relacionados