¿Qué incluye tu contrato de renting con LeasePlan?

información contrato de renting

El contrato de renting de coches en España continúa creciendo como la espuma. Según datos de la AER (Asociación Española de Renting), en febrero de 2022 este sector ha incrementado el número de matriculaciones en un 8,37%. Con este aumento, el renting ha supuesto una cuarta parte de las matriculaciones totales de este año.

Estas cifras se reflejan especialmente en las empresas, que son las que más han optado por esta opción. A esto se añade que la movilidad ecológica ha aumentado su presencia en más del 10% con el renting de vehículos eléctricos e híbridos.

Cada vez son más los particulares, autónomos y pymes que optan por pasarse al renting, ya que tiene muchas ventajas y comodidades frente a la compra.

¿Quieres descubrir algunas de ellas? No te pierdas este artículo en el que te contaremos todo lo que incluye tu contrato de renting con LeasePlan.

Los servicios que incorpora tu contrato de renting:

Con tu contrato de renting disfrutarás en exclusiva de un coche totalmente nuevo, durante el tiempo que quieras. En el caso de LeasePlan, si contratas el renting fijo, podrás contar con tu vehículo desde 36 meses; mientras que, con el flexible, podrás contratar un mínimo de 2 meses.

Además de poder disponer de un vehículo, una de las principales ventajas del renting es que te despreocuparás de las obligaciones habituales de tener un coche en propiedad. Ya que, con nuestro renting dispondrás de todos estos servicios en tu contrato:

  • Gestión integral del vehículo: todo lo referente a la matriculación, entrega y recogida del modelo.
  • Entrega rápida*, para que dispongas de tu coche lo antes posible.
  • Trámite y pago de los impuestos de circulación e ITV.
  • Contratación y renovación de las coberturas, en diferentes modalidades para sentirte 100% seguro.
  • Gestión y reclamación de las multas.
  • Servicio de cita previa en el taller.
  • Reparaciones y mantenimiento (integral, preventivo y correctivo) de tu vehículo.
  • Cambio de neumáticos, a partir de cierto número de kilómetros.
  • Asistencia en carretera y coche de sustitución, en caso de accidente.

Para todo ello, en tu contrato de renting contarás con la confianza y garantía de LeasePlan y nuestro servicio de atención, que resolverá cualquier duda o incidencia que tengas relacionada con tu vehículo.

 

El contrato de renting: ¿qué servicios complementarios incluye?

Además, dependiendo de la opción de contrato que escojas, en LeasePlan contarás con servicios añadidos que te facilitarán la conducción y otras gestiones relacionadas con tu vehículo:

  • Oficina online, donde podrás gestionar las actividades de tu renting (ver las alertas de revisión, el vehículo de sustitución, el parte en caso de accidentes, etc.).
  • Tarjeta TC Multiservice, con la que podrás gestionar y controlar tus gastos de combustible, peajes, aparcamientos urbanos o lavados… ¡en una única tarjeta!
  • El asistente de voz LeasePlan Assistant, mediante el cual accederás a algunos servicios mediante la voz, como pedir cita en el taller, avisar a la grúa o pedir documentación. Todo ello sin levantar las manos del volante, asegurando tu conducción y la de todos mientras conduces.

Tu contrato de renting con LeasePlan, paso a paso

Si no tienes experiencia anterior, es normal que te surjan algunas dudas sobre lo que incluye tu contrato de renting. Apostando por nosotros te asegurarás de contar con los mejores servicios y de que el proceso de contratación sea rápido, sencillo y seguro. Además, en todo momento contarás con un profesional de LeasePlan que te acompañará durante este proceso:

  • Elige el coche de tus sueños entre la gran variedad de ofertas que ofrecemos. Si prefieres una alternativa diferente, en LeasePlan contamos otras opciones como el renting de ecológicos o seminuevos.
  • Selecciona el kilometraje teniendo en cuenta el uso que quieres hacer del vehículo (familiar, de negocios o ambos) y los recorridos que tengas previstos hacer con él (es decir, viajes puntuales o continuos, trayectos cortos o más largos).
  • Rellena el formulario de la web con todos los datos correspondientes. En el caso de las empresas, también se solicitará información concreta del negocio.
  • Un asesor personal se pondrá en contacto contigo para recomendarte y escoger el renting que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Envía la documentación que te pida el asesor para el estudio online, que variará dependiendo de si eres particular, autónomo o empresa.
  • ¡Toca firmar el contrato! Todo ello de forma 100% online, a través de tu ordenador o móvil. Una vez el documento está firmado, llega el mejor momento: ¡el de entregarte tu coche y empezar a disfrutar de él!

Sí tú también quieres obtener las ventajas de tener un coche, sin la necesidad de comprarlo, LeasePlan es la mejor opción. Con él dispondrás de todos los beneficios propios del renting, además del asesoramiento de una gran marca. ¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros.

*Los tiempos de entrega podrán verse afectados por causas externas a LeasePlan.

 

 

 

Artículos relacionados