¿Por qué apostar por los coches de renting seminuevos?

Por qué apostar por coches de renting seminuevos

Siempre que te planteas la idea de apostar por coches de renting seminuevos, hay un par de aspectos, entre muchos otros, que influirán en tu elección: el precio del modelo y las condiciones de uso.

Apostar por un coche de renting seminuevo seminuevo ayuda a cumplir ambos objetivos, ya que este tipo de alternativa permite obtener muy buenas garantías en relación con un coche nuevo, en un menor tiempo, y con un coste inferior.

Además, si optas por un coche de renting seminuevo de LeasePlan, podrás hacerlo con la tranquilidad de que el modelo cuenta con los mismos estándares de calidad que uno nuevo, gracias a nuestro control exhaustivo y prevención técnica de todos nuestros vehículos, y con un mayor ahorro. ¡Todo un punto a favor para tu economía!

En LeasePlan te vamos a contar todos los beneficios que tienen los vehículos seminuevos y por qué pueden ser una buena opción a valorar para tu próximo renting.

 

Todas las ventajas los coches de renting seminuevos

Cuando se habla de vehículos seminuevos, se hace referencia a aquellos coches que, a pesar de no estar recién salidos de fábrica, se encuentran en perfectas condiciones para su uso.

Por ello, es una alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de todo lo bueno de la movilidad, con una serie de beneficios únicos como:

  • Entrega rápida. Al ser seminuevos, estos vehículos no tienen que esperar a salir de fábrica, así que se pueden disfrutar mucho antes y cubren una necesidad de movilidad de forma rápida.
  • Precio único. Sin duda, lo mejor que tienen los seminuevos es su precio inigualable, y en LeasePlan te aseguramos que contarás con los mejores modelos, a un precio muy competitivo.
  • Bajo kilometraje. Todos nuestros modelos de coches seminuevos cuentan con un kilometraje mínimo. Así podrás disfrutar del largo recorrido que les queda y tener la tranquilidad de que no ha habido un desgaste excesivo de las piezas.
  • Buen estado de mantenimiento. Todos los vehículos seminuevos pasan por un control exhaustivo por parte de nuestros expertos para asegurar su perfecto estado de uso.
  • Elige qué hacer con tu coche de renting seminuevo. La opción de seminuevos de LeasePlan cuenta con la ventaja de que, cada 12 meses, tendrás la opción de elegir lo que hacer: podrás devolver el vehículo, cambiarlo por otro que se adapte a tus nuevas necesidades o gustos o, simplemente, continuar con él*.

 

Vehículos de renting seminuevos de LeasePlan: ¿qué incluye?

Además de todo lo anterior, dentro de los coches de renting de seminuevos de LeasePlan se pueden encontrar servicios únicos para garantizar el mejor renting del mercado:

  • Mantenimiento del vehículo garantizado. Tú eliges el coche, y no te preocupas por nada más. Desde LeasePlan nos encargamos de que todos nuestros modelos cumplen con todos los estándares de seguridad. Por eso, el renting de seminuevos incluye el mantenimiento del coche, las averías y el cambio de neumáticos.
  • Servicio de atención personalizado. Ante cualquier duda durante tu contrato de renting, en LeasePlan contamos con un servicio de atención al cliente 24/7 que te acompañará durante todo el proceso de contratación. Además, en caso de emergencia, también contamos con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Gestión y pago de impuestos, seguros e ITV. Se acabó el lidiar con todos los papeleos que tienen que ver con un coche. Al apostar por el renting de LeasePlan, te aseguras de estar al día de los impuestos y revisiones del vehículo sin tener que invertir nada de tu tiempo.
  • Servicio de cobertura de daños. En caso de accidente, pérdida del vehículo o robo, en LeasePlan cuentas con la mayor cobertura para resolver este tipo de incidencias.
  • Posibilidad de dar de alta a varios conductores. Los coches de renting seminuevos de LeasePlan te permite dar de alta a varios conductores para utilizar tu coche, sin penalización por edad o antigüedad del conductor.
  • Servicio de recogida y entrega en el taller. Si lo deseas, los coches de renting seminuevos incluye el servicio exclusivo de recogida y entrega de tu coche. Solo hay que acordar una fecha y hora de recogida para llevarlo al taller sin necesidad de que tú tengas que desplazarte.
  • Red de talleres preferentes. ¡En LeasePlan cuentas con el mejor y más rápido servicio de talleres! Cada vez que tu coche tenga que entrar en taller para cualquier operación, podrás solicitar cita previa en la web o por teléfono. Allí conseguirás el Código de Preferencia, imprescindible para que tu vehículo sea atendido en cualquiera de nuestros talleres.

 

La contratación de seminuevos con LeasePlan: fácil y segura

A todas estas ventajas se le añade que, si apuestas por el renting de LeasePlan también te aseguras de que tu contratación será fácil y cómoda. Además, con la seguridad constante de que estarás acompañado por uno de nuestros asesores comerciales durante todo este proceso:

  1. Eliges el coche que más te gusta dentro de nuestras ofertas disponibles, el tiempo de contrato y el kilometraje que mejor se adapte a tus necesidades
  2. Rellenas el formulario y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más detalles y encontrar la mejor solución para ti.
  3. Envías la documentación necesaria para tu renting.
  4. Una vez aprobada, solo quedará firmar el contrato… ¡y empezar a disfrutar de la movilidad con LeasePlan!

¿Todavía te quedan algunas dudas sobre el los seminuevos? Visita nuestra web y descubre todo lo que este tipo de renting puede ofrecerte.

*Consultar condiciones.
Artículos relacionados