Renting de Furgonetas: encuentra la que mejor encaja contigo

renting de furgonetas

Tener una furgoneta puede suponer un gran cambio y un buen número de ventajas para negocios pertenecientes a sectores muy distintos. Se trata de vehículos que, por lo general, cuentan con una gran capacidad de almacenaje interior lo que facilita el transporte de pasajeros y mercancías.

Además muchas de ellas aportan gran visibilidad en la conducción puesto que el habitáculo suele estar a más altura sobre el suelo que en un automóvil. Y, por si fuera poco, se está consiguiendo, a través de diseños mucho más compactos, crear vehículos en los que se puede guardar mucho volumen en el interior pero ocupan poco por fuera.

Así, la circulación en calles estrechas, maniobras o incluso el reto aparcar dentro de la ciudad pasan a ser cuestiones algo menos complicadas. Si además estás pensando en renting de furgonetas, cuentas con una opción perfecta que permite ahorrar dinero y gestiones.

Con el renting de furgonetas te ahorras el gran desembolso inicial de una compraventa, y con un buen número de servicios incluidos en la cuota la vida de empresarios y autónomos se simplifica enormemente. Pero ¿cómo elegir la furgoneta perfecta para tus necesidades o negocio? Queremos que tomar esa decisión sea mucho más sencillo.

 

 

Renting de furgonetas: cómo escoger el modelo adecuado

Debemos de ser conscientes de nuestras necesidades de espacio interior o de carga. Así como valorar si con nuestra furgoneta vamos a acceder a calles estrechas o garajes de reducidas dimensiones.

El consumo de combustible podría no ser el mismo dependiendo del modelo, puesto que, generalmente, a mayor tamaño y peso, mayor necesidades de repostaje podríamos tener. Aunque lo mejor es revisar siempre la ficha técnica del vehículo.

Así que hemos dividido nuestro catálogo de furgonetas para renting en tres grupos según su tamaño y hemos preparado una pequeña selección de algunas que pueden resultar muy interesantes (recuerda añadir el IVA a las cuotas, de las que te estamos ofreciendo la más básica para cada uno de los modelos).

 

Renting de furgonetas combi

  • Fiat Doblò Cargo: Su consumo es bastante equilibrado y también sus emisiones. Además hablamos de un vehículo versátil ya que ha sido publicitado tanto como vehículo industrial como vehículo familiar.
  • Citroen Berlingo: para muchos estamos ante un vehículo monovolumen, aunque sigue siendo una gran alidada de negocios y autónomos.
  • Peugeot Partner: Conducción cómoda y confort interior son las principales ventajas de este vehículo.
  • Nissan Nv250: esta pequeña furgoneta es un vehículo comercial muy compacto y versátil.
  • Renaul Kangoo Combi: ¿Furgoneta o monovolumen? El uso lo decides tú, pero este modelo garantiza la comodidad y un diseño que ha mejorado mucho desde su aparición.
  • Toyota Proace City: esta furgo combi es perfecta tanto para llevar carga como para pasajeros.
  • Volkswagen Caddy: este coche sirve para todo, no hay otra manera de definirlo. Ofrece tanto confort como espacio de almacenamiento.

 

Renting de furgonetas o furgones

Para la Dirección General de Tráfico, no hay diferencias entre el significado de las palabras furgoneta o furgón. Aquí tienes nuestra selección con la que encontrar la que mejor encaje con tus necesidades:

 

  • Renault Master Z.E.: con un diseño sólido y moderno, este furgón se adapta a lo que necesites de él.
  • Nissan E-Nv200: a modo de curiosidad, te contaremos que este modelo ha sido probado con un diseño interior totalmente customizado como ejemplo de la oficina móvil del futuro.
  • Iveco Daily: 40 años acompañando a trabajadores y autónomos le han dado la experiencia necesaria para crear un vehículo muy satisfactorio.
  • Volkswagen Transporter: compacto, espacioso y adaptado a las necesidades de los profesionales.
  • Mercedes Benz Sprinter: la propia casa lo define como un furgón vanguardista y versátil.
  • Opel Movano: Opel ofrece una amplia gama de posibilidades de customización que lo convierten en un vehículo perfecto tanto para transportar pasajeros como carga.
  • Toyota Proace: vehículo perfecto para combinar ocio y trabajo.
  • Peugot Expert: esta furgoneta realmente facilita el trabajo y la vida de muchos profesionales. Además su capacidad de carga es realmente útil.
  • Piaggio Porter: una pequeña gran furgoneta que no ha descuidado en absoluto el diseño.
  • Ford Transit Custom: ha sido una de las furgonetas más vendidas en Europa, probablemente porque no ha descuidado ni su diseño ni prestaciones y ha sabido adaptarse.

 

Renting de furgonetas o todoterrenos comerciales

  • Toyota Land Cruiser: este modelo ha sido revisado completamente hace unos pocos años y ahora estamos ante un modelo con un exterior renovado y mucha atención a los detalles.

 

Recuerda que contamos con muchos modelos más, y el perfecto para tus necesidades, con el plan de renting más adecuado a tu estilo de vida, negocio o presupuesto te está esperando aquí. Porque utilizar vehículos industriales puede ser mucho más cómodo y económico en LeasePlan.

Artículos relacionados