Renting de ocasión: Disfruta de tu vehículo con todas las garantías

llaves Renting de ocasión

Lo sabemos. Necesitas un vehículo, pero los precios que te ofrecen en los concesionarios son desorbitados y buscas una fórmula más sencilla y económica. Te gustaría, además, poder disfrutar de tu vehículo sin gestiones engorrosas de las que ocuparte, y ¿por qué no pedirlo?, cambiar tu coche tras unos meses de uso. 

Tenemos buenas noticias. Podemos conseguir todo esto en este mismo momento. Leaseplango.es pone a nuestra disposición sus planes de renting de vehículos de ocasión, ofreciéndonos la posibilidad de conseguir un vehículo en exclusiva, a través del pago de una única cuota mensual, con todas las facilidades incluidas. La posibilidad de elegir el plan que más se ajuste a nuestras necesidades es la mejor manera de establecer un precio razonable para nuestra economía y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la conducción. 

Renting ocasión. ¿De qué se trata?

Los planes de renting ocasión pretenden facilitarnos nuestra movilidad a un precio reducido. Aprovechando sus ventajas, conseguiremos un vehículo de ocasión, cuyo uso exclusivo nos permitirá disponer de él siempre que queramos. Esto mejorará nuestras necesidades de movilidad, facilitando llevar a cabo las diferentes actividades diarias sin que por ello nuestra economía se vea seriamente perjudicada. 

Ventajas del Coche de Ocasión Renting

Algunas de las ventajas de las que podremos beneficiarnos contratando nuestro plan Renting Ocasión son las siguientes:

Sin pagar entrada

La cuota mensual que nos permitirá disfrutar de estos planes no posee precio de entrada. Todos los meses tendrán el mismo coste, desde el primero hasta el último. Esto nos permite disfrutar mucho más de nuestro vehículo, sin altibajos económicos innecesarios ni pagos imprevistos. 

Entrega rápida del vehículo

Una vez moldeemos y firmemos nuestro contrato, iniciaremos la cuenta atrás para disfrutar de nuestro vehículo. Recibiremos el vehículo solicitado de manera rápida y cómoda, lo que nos permitirá disfrutar de su conducción cuanto antes y seguir con nuestras actividades diarias desde el primer minuto de tenerlo en exclusiva. 

Servicio de cobertura de daños

En muchas ocasiones resulta inevitable; los daños ocurren, producto del uso, y pueden hacer temblar nuestro bolsillo. Con los planes de ocasión de Leaseplan, tendrás una amplia cobertura.

Revisiones incluidas

Olvidarnos de la gestión de las revisiones de nuestro vehículo mejora la experiencia de conducción y refuerza nuestra seguridad en la carretera. Es por ello que Leaseplan asume toda la gestión de revisiones, cambio de neumáticos y cualquier mantenimiento necesario.

Leaseplan se encarga, también, de la gestión de pagos de impuestos y otras tareas administrativas, para que podamos centrarnos en lo verdaderamente importante: Disfrutar de nuestro vehículo de ocasión. 

Asistencia en carretera

La seguridad es lo más importante; por ello, si tenemos cualquier problema en carretera, Leaseplan pone a nuestra disposición su servicio de asistencia 24/365 días.

Siempre respaldados

Además, Leaseplango.es se encuentra al otro lado del teléfono siempre que lo necesitemos. Para ello podemos hacer uso de su servicio de atención al cliente, de nuestro asesor personal y del servicio de cita previa para recoger y entregar el vehículo.

Cambiar de coche cada 12 meses

Tras 12 meses de uso y disfrute de nuestro coche en propiedad, podremos elegir entre las diferentes opciones que nos ofrece nuestro plan de renting ocasión; devolverlo, cambiarlo o seguir con él. Supone la mejor manera de poder cambiar de vehículo de manera anual, sin que por ello debamos adquirirlos en propiedad ni desembolsar su precio de mercado. Nos permite, además, probar diferentes vehículos de manera fácil y económica.

¿Es posible elegir el vehículo?

Por supuesto. Leaseplango.es nos permitirá elegir el vehículo a usar, entre los que conforman sus planes de renting. Y como tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante para nosotros, con nuestros planes de renting ocasión accederás a un gran abanico de vehículos que:

  • Poseen menos de 5 años de antigüedad.
  • Han tenido un solo conductor.
  • Están en perfecto estado.
  • Se han revisado de manera exhaustiva 
  • Se entrega en perfectas condiciones para usarlo desde el primer momento de su entrega

Por todo ello, los planes de renting ocasión suponen la mejor manera para dar respuesta a nuestras necesidades de movilidad de manera rápida, sencilla y muy económica. Podremos acceder a ellos estableciendo contacto con Leaseplan, y eligiendo el plan que mejor se adapta a nuestro ritmo de vida. Poco después estaremos disfrutando de nuestro vehículo de ocasión a cambio de un solo pago al mes. 

cta particulares - lease plan go

Artículos relacionados