Renting Seminuevos: ¡Re-estrénalo una y otra vez!

renting seminuevos

A todos nos gusta ESTRENAR cosas. Estrenar cualquier objeto produce una sensación muy placentera. Nuestros coches del renting de seminuevos también pueden ofrecerte esa misma sensación gracias a su perfecto estado de conservación. Además, puedes cambiarlo o devolverlo a los 12 meses*. Esto significa que podrías re-estrenar coche cada año*. ¿Y a quién no le apetece esto?

 

¿Qué es el renting de seminuevos de LeasePlan?

La nueva normalidad ha traído consigo cierta incertidumbre, por ello, LeasePlan quiere ofrecer un renting donde la flexibilidad y el ahorro de costes sean la piedra angular sin olvidar la calidad y la emoción del servicio, sin olvidar el placer de re-estrenar. De esta manera renace el renting de seminuevos, alternativa de menor coste que tiene la ventaja añadida de poder obtener coches de alta gama en condiciones excepcionales por menos y de manera rápida, sin esperas para la entrega.

Adquirir un vehículo supone un desembolso inicial importante, y su mantenimiento conlleva unos costes considerables.  Por tanto, una solución de movilidad rápida, flexible y de bajo coste puede ser la mejor opción para adaptarse a la nueva situación dejada por el COVID-19. Con el renting de seminuevos podrás conducir un vehículo seminuevo en óptimas condiciones, con todas las ventajas y comodidades de un renting de LeasePlan.

Como cualquier otro renting, evita desembolsos que afectan a tu presupuesto y te ahorra tiempo y gestiones. Además, nuestro plan de renting seminuevos tiene la gran ventaja de la ventana de salida anual*, cada 12 meses puedes elegir qué hacer con tu coche de renting: continuar con él, devolverlo o cambiarlo por otro.

 

¿Por qué elegir el Renting de Seminuevos?

Si todavía crees que el placer de re-estrenar no es para ti, echa un vistazo a los servicios que el renting de seminuevos incluye, destinados exclusivamente a facilitar tu movilidad:

  • Contamos con un stock de vehículos de renting disponibles gracias al cual la entrega es rápida.
  • Tras 12 meses decide qué hacer con tu vehículo: cambiarlo, devolverlo o continuar con el*
  • No hace falta hacer una inversión inicial.
  • Elige el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades
  • Un asesor personal que te ayudará a encontrar lo que necesitas.
  • Nos encargamos de tramitar los documentos y realizar los procedimientos necesarios para que puedas disponer de tu coche de la forma más ágil.

 

 

Valores añadidos del renting de seminuevos

Este renting incluye una serie de servicios que te van a ahorrar tiempo y preocupaciones ante cualquier eventualidad:

  • Cuando tu vehículo entre en taller y deba quedar inmovilizado más de 24h, te proporcionamos un vehículo de sustitución, por lo que tu actividad no se verá interrumpida.
  • Incluye el mantenimiento, reparación de averías y neumáticos.
  • Asistencia en carretera 24/7 tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
  • Servicio de atención al cliente y conductor 24h/365 días online y un único número de teléfono para todas las gestiones (accidente, mantenimiento, neumáticos, etc).
  • Asimismo, la gestión de multas hasta la vía administrativa, cobertura de daños, impuestos y las inspecciones técnicas de vehículos (ITV) están contemplados dentro de las condiciones del renting flexible.

 

Y tú, ¿quieres sumarte al placer de reestrenar? Echa un vistazo a todas nuestras ofertas.

 

 

*Consultar condiciones

Artículos relacionados