Salón del Vehículo Profesional y el Renting en IFEMA Madrid

Salón del Vehículo Profesional y el Renting en IFEMA Madrid

Los vehículos profesionales también tienen su fiesta de gala. IFEMA 2018 ha sido el espacio para la celebración de Madrid Auto Profesional, el evento ferial dedicado a los vehículos industriales y vehículos comerciales, en el que además de presentar las más recientes novedades del sector, se ha prestado especial atención al renting coches de empresa y renting vehículos industriales en el Salón del Vehículo Profesional y el Renting.

 

IFEMA 2018 – Madrid Auto Profesional

De manera simultánea con Madrid Auto, Madrid Auto Profesional presentará en IFEMA 2018 las propuestas de fabricantes y empresas especializadas en coches industriales, leasing, flotas, renting coches de empresa y renting vehículos industriales.

Se trata de un espacio ferial dedicado a la prueba, comparación y compra de los modelos que mejor se adapten a las necesidades profesionales de cada empresa, entre ellas, muchas pymes.

El evento Madrid Auto Profesional también se enfoca en autónomos y grandes empresas que cuentan con flotas de vehículos industriales y vehículos comerciales, pero que consideran el renting coches de empresa como una opción que les asegura contar con los mejores vehículos a un precio competitivo.

¿Quiénes participan en IFEMA 2018 Auto
Profesional?

Madrid Auto Profesional cuenta con la participación de reconocidas marcas como Nissan, Fiat, Citroën, Maxus… Pero también las empresas que prestan servicios de equipamientos, acondicionamiento, logística y servicios de gestión de flotas.

En el sector de Renting, destaca la presencia de Leaseplan, empresa innovadora que gracias a su extenso portafolio de productos y a sus servicios innovadores ha asumido el liderazgo de la actividad entre las empresas industriales y comerciales en España.

Finalmente, la asistencia del público, que ha demostrado una preferencia por el renting coches de empresas y el renting vehículos industriales, ha sido masiva y entusiasta.

IFEMA 2018 Auto Profesional – Los premios

Más allá de las novedades que se presentarán en materia de vehículos industriales y vehículos comerciales, y de las impresionantes cifras – que seguro lo serán – de ventas y negocios de renting cerrados, todos esperamos conocer los coches premiados.

Se concederán galardones al mejor vehículo comercial del año 2018 que se divide en tres subcategorías:

  • mejor vehículo comercial grande,
  • mejor vehículo comercial pequeño,
  • y vehículo comercial mediano.

Los vehículos industriales o comerciales impulsados por energías renovables o alternativas, también serán galardonados en una categoría especial que quiere reconocer la importancia de la sostenibilidad ambiental en el sector del transporte industrial.

 

Los nominados

En la categoría de vehículos comerciales pequeños compiten por el premio la Citroën Berlingo —fabricada en Vigo—, el Volkswagen Caddy y el Nissan NV 200 que es producido en Barcelona.

En cuanto a los vehículos comerciales medianos, el premio lo disputan Ford Custom, Volkswagen Transporter y el ya tradicional Mercedes Vito.

Los vehículos comerciales grandes nominados son Ford Transit, Volkswagen Crafter y Mercedes Sprinter.

En la categoría de vehículos comerciales impulsados por energías renovables los coches propuestos son Nissan e-NV200, Renault Kangoo ZE y Volkswagen Caddy que utiliza Gas Natural Comprimido para su propulsión.

Por supuesto, todos los nominados en cualquiera de las categorías están disponibles en la modalidad de renting en Leaseplan.

 

El renting de coches de empresa y el renting de vehículos industriales [grandes protagonistas en IFEMA 2018 Auto Profesional]

Leaseplan y en general las empresas de renting representadas por la Asociación Española de Renting de Vehículos se encargarán de dar a conocer sus productos y servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a trabajadores autónomos que visiten este importante evento del sector automotriz.

Leaseplan ofrece planes de Renting Fijo y Renting Flexible que incluyen todo. La empresa ofrece vehículos de todos los segmentos, para organizaciones del sector comercial e industrial. Las unidades en algunos modelos son limitadas, por lo que es importante que contacte ya a un consultor aquí.

Artículos relacionados