Ventajas de un coche en renting flexible

alquilar coche blanco

La capacidad de adaptación es algo que, especialmente en estos tiempos, están demostrando los autónomos y empresas. Gracias a su esfuerzo, el mundo ha seguido moviéndose en las peores semanas de la crisis sanitaria. Por tanto, parece justo que se les den de vuelta las mismas facilidades a la hora de satisfacer sus necesidades de transporte.

Si formas parte de este colectivo heroico, conocetodas las ventajas en renting que ofrece nuestra oferta de renting flexible y cómo puede convertirse en la opción perfecta para tus desplazamientos y repartos.

¿Qué es el renting flexible?

Nos hallamos en una época de mucha incertidumbre, en la que muchos negocios y profesionales están reconvirtiendo su forma de trabajar para adaptarse a la llamada “nueva normalidad”. Y en muchos casos la movilidad de los profesionales ha pasado de ser una opción a ser imprescindible.

En otros casos las empresas han tenido que adaptar su canal de ventas online a marchas forzadas y han tenido que seguir siendo eficaces y adaptables para garantizar la fidelidad de sus clientes. Pero lo cierto es que la estacionalidad y los cambios en la crisis sanitaria pueden provocar altibajos en estas necesidades de transporte.

Adquirir un vehículo supone un desembolso inicial importante, y su mantenimiento conlleva unos costes considerables. La flota de vehículos de una empresa puede necesitar un crecimiento puntual para poco después regresar a una época de menor actividad en la que se utilizan mucho menos. Por tanto, una solución adaptable a esta necesidad puede ser de gran ayuda a tu negocio.

El renting flexible te permite planificar tus necesidades de vehículos para un tiempo determinado. Si prevés una mayor demanda, o vas a prestar un servicio durante unas fechas cerradas, es sin duda la opción que estás buscando.

Como cualquier otro renting, evita desembolsos que afectan a tu presupuesto, te ahorra tiempo y gestiones, se adapta a ti y facilita el cambio de vehículo. Además, nuestro plan de renting flexible tiene la gran ventaja de que cuanto más tiempo contrates el servicio, menos pagarás.

Ventajas del renting flexible

Así pues, puedes contar con vehículos de renting por los que pagas solo por el tiempo que lo necesitas, pudiendo contratarlos por un periodo de tiempo superior a dos meses. Pero conocemos bien las necesidades de empresarios y autónomos y sabemos que tu tiempo es limitado y existen ciertas gestiones para las que nunca es buen momento.

Para solucionar estas situaciones, el renting flexible incluye ciertos servicios destinados exclusivamente a facilitar la vida de profesionales como tú:

  • Se trata de un servicio con una cuota mensual por los meses que vayas a solicitar el servicio y los kilómetros que esperas hacer, por lo que conocerás de antemano cuánto tienes que pagar. Y la gran ventaja es que cuantos más meses contrates el servicio, menos tendrás que pagar en cada cuota.
  • Elige el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades dentro de los segmentos que tenemos preparados.
  • Contamos con un stock de vehículos de renting disponibles gracias al cual, en un corto periodo de tiempo, podemos cubrir tu solicitud.
  • Te asignamos un asesor personal que te ayudará a encontrar lo que necesitas.
  • Nos encargamos de tramitar los documentos y realizar los procedimientos necesarios para que puedas disponer de tu coche de la forma más ágil.

Valores añadidos al renting flexible

Este renting para autónomos y empresas, que además ahora pueden disfrutar también los particulares, incluye además una serie de servicios que estarán incluidos y que, ante cualquier eventualidad, van a permitir un ahorro de tiempo y preocupaciones considerable.

  • Cuando tu vehículo entre en taller y deba quedar inmovilizado más de 24h, te proporcionamos un vehículo de sustitución, por lo que tu actividad no se verá interrumpida.
  • Incluye el mantenimiento, reparación de averías y cambio de neumáticos que necesites.
  • Este renting para empresas cuenta con un teléfono 24/7 en el que prestamos asistencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
  • Asimismo, la gestión de multas, daños, impuestos y las inspecciones técnicas de vehículos (ITV) están contemplados dentro de las condiciones del renting flexible.

El renting flexible es el futuro

Las nuevas fórmulas de trabajo que la transformación digital y la globalización nos han traído implican un alto grado de flexibilidad. Producciones, procesos, clientes y demanda fluctúan en un mercado donde el cliente cada vez es más exigente y busca una satisfacción mayor: está más informado, puede buscar directamente y a través de multitud de canales su proveedor de servicios o productos y tiene a su alcance una oferta casi ilimitada.

En ese marco, el renting flexible para empresas y autónomos deja de ser una opción a la que recurrir de forma puntual para convertirse en la solución definitiva a los problemas de flota de transporte. Consúltanos sin compromiso y deja que te acompañemos en la búsqueda de la mejor opción para tu negocio.

Artículos relacionados