LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

Citroen

Ofertas de Renting para modelos CITROEN

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos.

Los mejores coches de renting Citroen

Te ofrecemos el servicio de renting de Citröen de LeasePlan, con una selección de vehículos perfectos para cubrir todas tus necesidades. Equipados con la última tecnología del mercado, tanto a nivel de funcionalidad como en materia de seguridad, nuestros coches de renting Citröen son la mejor alternativa para disfrutar de un vehículo sin las preocupaciones de comprarlo.
Descubre los modelos más compactos, como el Citröen C1, un utilitario urbano ideal para circular por ciudad, o el famoso Citröen C3 con su nuevo diseño, muy atractivo y diferenciado.
También puedes disfrutar del renting de Citröen de modelos SUV como el Citröen C3 Aircross o el Citröen C4 Cactus, dos modelos que combinan las ventajas de los turismos de ciudad con la versatilidad de los crossover. Y si lo que buscas es un SUV de mayores dimensiones, el Citröen C5 Aircross puede ser una gran alternativa para ti.
Y para los que necesitan más espacio, los modelos de Citröen C4 Monovolumen y el Citröen SpaceTourer son las versiones más amplias para transporte de personas o mercancías.
Ahora puedes disponer de tu Citröen con una cuota mensual que incluye todos los servicios, para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu coche. Y si no encuentras el modelo Citröen de renting que buscas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la oferta que mejor se adapte a ti.