LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

Dacia

Ofertas de Renting para modelos DACIA

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos.

Los mejores coches de renting Dacia

¿Conoces el servicio de renting Dacia de LeasePlan? Descubre una gran selección de vehículos ideales para satisfacer tus necesidades de movilidad. Dacia nos ofrece una gama de vehículos de coste reducido, calidad y mecánica robusta. Con el renting de Dacia, dispondrás del coche de tu elección por una cuota mensual que incluye todos los servicios.
Disponer de todos los modelos hará que tú solo tengas que elegir la oferta de renting Dacia que mejor encaje con tus necesidades. Descubre el servicio de renting con el famoso Dacia Sandero, un utilitario sencillo pero eficaz, tanto en su versión normal como en la versión Sandero Stepway.
Y si lo que buscas es un espacio familiar, conoce el Dacia Logan, un modelo con versiones diésel y gasolina perfecto como vehículo familiar, ya que dispone de un amplio habitáculo interior.
En la gama SUV, nos encontramos con el Dacia Duster, un crossover compacto que aúna las ventajas de los turismos y la versatilidad de un todoterreno de pequeñas dimensiones, gracias a su versión con tracción a las cuatro ruedas.
Y no nos olvidemos de los que quieren disfrutar de un monovolumen, para los que el renting del Dacia Lodgy es una gran opción, también en su versión SUV Stepway, con un amplio habitáculo que se ofrece tanto en versión de cinco como de siete plazas.
Con LeasePlan puedes conseguir uno de estos modelos y tu única tarea será disfrutar de tu Dacia. Y si no encuentras el modelo Dacia de renting que buscas, solo tienes que contactar con nosotros y ¡encontraremos la oferta que mejor encaje contigo!