LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

DS

Ofertas de Renting para modelos DS

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos.

Los mejores coches de renting DS

Consigue ahora las mejores ofertas de renting de DS con LeasePlan. Disponemos de una amplia gama de vehículos DS para cualquier tipo de conductor. Como marca de alta gama de Citröen, los coches DS ofrecen un carácter distintivo y lujoso para los que buscan estética y confort. Con LeasePlan, podrás disfrutar del renting de DS sin necesidad de comprar tu vehículo, pero manteniendo todas las ventajas de independencia y movilidad.
El modelo más compacto del DS 3 te ofrece todas las ventajas del Citröen C3, en el que se basa, con un plus de estética y personalización. Este modelo es ideal si lo que buscas es un turismo pequeño y potente.
En su versión SUV, el DS 3 Crossback es un modelo ideal para ciudad o carretera, gracias a un mayor espacio interior que su utilitario de referencia, mayor altura y en general, mayores dimensiones y potencia.
Y si lo que necesitas es aún más espacio, el DS 7 Crossback es un modelo todoterreno totalmente equipado con las últimas tecnologías y un diseño distinguido. En los modelos berlina, el DS 9 es la joya de la corona, ahora disponible también con motor híbrido enchufable E-TENSE.
Consigue ahora tu oferta de renting DS de LeasePlan y con una cuota mensual tendrás todos los servicios incluidos de mantenimiento de tu nuevo vehículo. Y si no encuentras el modelo DS de renting que buscas, nuestros asesores se encargarán de encontrar la mejor oferta para ti.