Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

FIAT

Ofertas de Renting para modelos FIAT

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Los mejores coches de renting FIAT

¿Quieres disponer de las mejores ofertas de renting de FIAT? Descubre todas las opciones que te ofrecemos en LeasePlan. Vehículos con la última tecnología disponibles en multitud de versiones con los que podrás disfrutar de tu movilidad, sin preocupaciones, ya que nosotros nos encargamos del mantenimiento de tu FIAT.
Descubre todos los modelos que FIAT ofrece, desde las versiones más compactas, como el famoso FIAT 500, con un diseño renovado del pequeño modelo italiano, adaptado a todas las necesidades actuales en un vehículo de 3,5 metros perfecto para ciudad. También encontramos el modelo FIAT Panda, con un equilibrio perfecto entre tamaño y habitabilidad, para garantizar la movilidad de los que buscan un modelo pequeño y práctico.
En las versiones más familiares de la marca, existen los modelos del FIAT Tipo, que se presenta como una alternativa perfecta para aquellos que quieren disponer de un sedán con gran capacidad. Y, ¿cómo no? También nos topamos con la versión XXL del FIAT 500, el monovolumen FIAT 500L, disponible con motores diésel y gasolina, según tus preferencias.
Y si te encantan los SUV, FIAT no se queda atrás y nos presenta el FIAT 500X, que comparte tecnología con el Renegade de Jeep, para ofrecer una versión todoterreno a los amantes del clásico cinquecento.
Ahora puedes conseguir tu oferta de renting FIAT con LeasePlan con unas condiciones inmejorables para disfrutar de tu nuevo FIAT sin preocupaciones. ¿Estás preparado?
Y si no encuentras el modelo que buscas, ¡te encontramos la mejor oferta de renting FIAT!
FIAT 500
Red 1.0 Hybrid
271 €/mes + IVA
Me interesa
FIAT Scudo
Furgón Business 100 CV Man L1
385 €/mes + IVA
Me interesa
FIAT TIPO

Consulta disponibilidad
Me interesa
FIAT 500X

Consulta disponibilidad
Me interesa
FIAT PANDA

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.