LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

HONDA

Ofertas de Renting para modelos HONDA

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting HONDA

¿Estás pensando en pasarte al renting de Honda? Con LeasePlan disfrutarás de tu nuevo Honda sin preocupaciones, con una cuota mensual que incluye todos los servicios de mantenimiento y cobertura, al mejor precio y pensando solo en tu movilidad. ¡Descubre el renting Honda de LeasePlan!

Entre los modelos más famosos de ciudad de la marca japonesa, nos encontramos con el Honda Civic, un turismo de dimensiones medianas pensado para ciudad y con todos los avances tecnológicos de la marca. De estética elegante, el Honda Civic tiene un aire deportivo y aerodinámico, además cuenta con la tecnología VTEC TURBO, para un consumo más eficiente, y un amplio espacio interior para tu confort.

También dentro de la gama de turismos, encontrarás el Honda Jazz, un urbano espacioso, también disponible en su versión Crosstar, que incorpora en ambas versiones la tecnología híbrida e:HEV, mejorando la eficiencia del motor.

Dentro de los SUV, Honda cuenta con un híbrido autorecargable conocido como Honda CR-V Hybrid, un modelo pensado para ofrecer un sistema más eficiente con características deportivas y un habitáculo interior de amplias dimensiones. Además, la marca también dispone del modelo HR-V, próximamente disponible en versión híbrida, un vehículo SUV compacto con estilo coupé deportivo ideal para todos los terrenos y situaciones.

Y si buscas un eléctrico urbano y minimalista, el Honda E es para ti. Diseño futurista, dimensiones compactas y tecnología electrónica de última generación. ¿Qué más necesitas?

¡Encuentra ahora la oferta de renting Honda con LeasePlan que mejor encaja con tus necesidades de movilidad y no pierdas la oportunidad de disponer de tu Honda