LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

INFINITI

Ofertas de Renting para modelos INFINITI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting INFINITI

¿Has pensado en adquirir un nuevo Infiniti? Lamentablemente, la marca de lujo de Nissan ha dejado de distribuir vehículos en España. Sin embargo, aún puedes disfrutar de sus modelos gracias al renting Infiniti, contando con tu vehículo por tan solo una cuota mensual en la que se incluyen los servicios de mantenimiento y reparación de tu coche.
¿De qué modelos dispone la marca Infiniti? Si empezamos por los modelos Sedán, el Infiniti Q50 vuelve renovado con un toque deportivo, perfecto para los urbanitas que adoran la velocidad. Con la última tecnología en conectividad, para tener el control de tu smartphone en el coche, el Q50 incorpora un motor V6, y multitud de modos de conducción para adaptarse a tus necesidades en todo momento.
En la gama coupé, el Infiniti Q60 es un modelo con todas las características de un coche de lujo, pensado para una movilidad confortable y dinámica. Con un diseño interior deportivo, el Q60 viene equipado con las últimas tecnologías para favorecer la experiencia de conducción.
Entre los SUV de la marca, encontramos el Infiniti QX50, un SUV compacto que reune las características de los turismos de ciudad y de los todoterreno, para adaptarse al terreno en dimensiones reducidas si lo comparamos con otros SUV de Infiniti. Perfecto para los que quieren la comodidad de un vehículo potente pero con los beneficios de un coche de ciudad. Y si lo que necesitas es más espacio, la marca pone a nuestra disposición el Infiniti QX60, un SUV ideal para mejorar tu movilidad en cada curva.
Y entre los todoterreno, el Infiniti Q80 es el SUV entre los SUV, con capacidad de hasta 8 plazas y un maletero de gran capacidad con asientos abatibles si lo que necesitas es más espacio.
¿Quieres hacerte ahora con tu oferta de renting Infiniti? Ponte en contacto con nuestros asesores y te encontramos la opción que mejor encaja con tus necesidades.