Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

JEEP

Ofertas de Renting para modelos JEEP

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Los mejores coches de renting JEEP

Si eres un verdadero amante de los todoterreno, seguro que tienes en mente a Jeep como referente en movilidad, ¿verdad? Disfruta ahora de un modelo Jeep al mejor precio con las ofertas de renting Jeep de LeasePlan. En una cuota mensual, tendrás a tu disposición todas las ventajas de tener tu Jeep sin preocuparte por el mantenimiento o las reparaciones. ¿Quieres conocer todos los modelos de la marca? ¡Echa un vistazo con nosotros!

¿Quién no conoce el famoso Jeep Wrangler? Justo en 2021 se celebra el 80º aniversario de la marca, con 3 versiones del mítico 4x4: Wrangler Sport, Wrangler Sahara y Wrangler Rubicon. Tres joyas de la corona para los amantes de la aventura en todas sus formas. Además, este año llega una versión limitada híbrida enchufable, el Jeep Wrangler 4xe, sin perder la esencia del original.

En la gama pickup, Jeep llega a Europa con el modelo Jeep Gladiator, disponible en la versión Launch Edition y Overland, incluyendo de serie lo último en estilo, confort y tecnología, para hacer de tus viajes toda una experiencia en conducción.

En las gamas que aúnan espíritu urbanita y aventura, nos encontramos con otros dos modelos míticos de la marca, ambos ahora en versión híbrida enchufable para los amantes de la sostenibilidad. Hablamos del Jeep Compass y del Jeep Renegade, los SUV compactos de la marca para seguir disfrutando de la ciudad sin renunciar a las ventajas de un crossover. Además, ambos modelos incorporan mejoras de estilo y tecnología con motivo del 80º aniversario de la marca estadounidense. ¿Te lo vas a perder?

¡Disfrutar ahora del renting Jeep de LeasePlan nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y nuestros asesores localizarán la oferta que mejor encaja con tus necesidades de movilidad.
JEEP RENEGADE

Consulta disponibilidad
Me interesa
JEEP COMPASS

Consulta disponibilidad
Me interesa
JEEP WRANGLER

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.