Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

MAHINDRA

Ofertas de Renting para modelos MAHINDRA

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting MAHINDRA

¿Conoces la marca Mahindra? Esta marca india de automóviles nació a finales de los años 40 en el momento del nacimiento del país. Su historia está muy ligada a la de Jeep, ya que fue su inventor quién dio la idea al dueño de la compañía para desarrollar sus modelos en el país asiático. Si quieres disfrutar del renting Mahindra, adéntrate con nosotros en un repaso por los principales modelos de la marca. ¿Preparados?
En primer lugar, nos encontramos con el Mahindra KUV 100 NXT, un turismo compacto para ciudad perfecto para aparcar en cualquier parte, sin preocuparte por seguir dando vueltas por la ciudad. Con motor gasolina y 5 plazas, es un vehículo pequeño ideal para los que quieren disfrutar de la metrópolis sin perder confort.
Por su parte, el Mahindra XUV500 combina elementos de los SUV con elementos de los turismos convencionales para ofrecer una experiencia única en conducción. El XUV500 ofrece una velocidad máxima de 180 km/h y hasta 140 cv de potencia.
Por último, nos topamos con el Mahindra GOA PIK UP Plus, un modelo comercial perfecto para acarrear todo lo que necesites en cada momento, y se adapta a todos los terrenos de conducción para que tu negocio nunca pare.
¿Quieres descubrir el renting Mahindra que mejor encaja contigo? Consulta con nuestros asesores y localizamos la oferta de renting LeasePlan que cubra todas tus necesidades de movilidad.
MAHINDRA KUV 100

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.