LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

MASERATI

Ofertas de Renting para modelos MASERATI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting MASERATI

Italiana, elegante y ejemplo de rendimiento y confort, así es Maserati. ¿Has pensado en pasarte al renting Maserati? Si es tu caso, con LeasePlan podrás disfrutar de un vehículo con las máximas prestaciones sin preocuparte por su mantenimiento o reparación. Con una cuota mensual, te incluimos los gastos del servicio para que tú solo te preocupes por disfrutarlo.
Hagamos un repaso por los modelos más míticos de la marca italiana. En primer lugar, os presentamos el Maserati MC20, un superdeportivo con motor V6 de 3.0L y 630 cv de potencia, para acelerar de 0 a 100 en menos de 2,9 segundos. Toda una experiencia en velocidad, eso es lo que ofrece el Maserati MC20.
Otro de los modelos míticos es el Maserati Ghibli, una berlina deportiva que cuenta con un motor V6 turboalimentado o de propulsión híbrida, para mejorar su eficiencia y rendimiento. Con 580 cv y una aceleración de 4,3 segundos, el Ghibli ofrece comodidad, elegancia y velocidad, todo en uno.
Y si de berlinas de lujo hablamos, no podemos dejar de mencionar el Maserati Quattroporte, de líneas deportivas que mantienen la firma de Maserati en todo su esplendor. De motor V8 con 580 cv de potencia, ofrece una experiencia única en conducción y rendimiento. Un coche pensado para los amantes del lujo y la velocidad.
En la gama SUV, la firma italiana se presenta con el Maserati Levante, un todocaminos con alma GT, ahora disponible también en su versión híbrida, mejorando su eficiencia y sostenibilidad. Una elección ideal para los que quieren unir elegancia, confort, espacio y deportividad.
Si quieres encontrar la oferta de renting Maserati que mejor encaja contigo, nuestros expertos se ocuparán de encontrar el vehículo que cubra todas tus necesidades de movilidad sin renunciar al diseño y la tecnología. ¡Contacta con nosotros!