LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

MINI

Ofertas de Renting para modelos MINI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting FIAT

Con LeasePlan ahora puedes descubrir las mejores ofertas de renting Mini, para disfrutar de una de las marcas más famosas del mercado. Con una única cuota anual, tu única tarea será disfrutar tu movilidad, y nosotros nos encargaremos del resto.
Seguro que has oído hablar del modelo más popular de Mini Cooper, disponible en versiones de 3 puertas o 5 puertas, según tus necesidades. Un vehículo compacto, urbano y con un diseño muy característico que sigue las líneas del modelo original de 1959, pero con todas las novedades del mercado. Además, ahora dispone de la versión del Mini Electric, para los que quieren un modelo sostenible con todas las ventajas de los modelos gasolina y diésel.
En su modelo descapotable, el Mini Cabrio es tu mejor opción si lo que buscas es sentir la libertad y el aire mientras conduces tu nuevo vehículo. Con LeasePlan, ahora puedes disfrutar de nuestras ofertas de renting Mini.
Entre las versiones más amplias de la marca, Mini ha evolucionado el modelo tradicional con el Mini Clubman y el Mini Countryman, dos vehículos que mezclan el diseño, la potencia y el refinamiento.
Encuentra ahora tu oferta de renting Mini que necesitas, y si no localizas el modelo que quieres, ¡contacta con LeasePlan y nuestros asesores buscarán la mejor oferta para ti!