Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

Nissan

Ofertas de Renting para modelos NISSAN

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Los mejores coches de renting Nissan

Con los servicios de renting de LeasePlan y el gran catálogo de modelos de Nissan, tendrás cubiertas tus necesidades y verás que los costes de mantenimiento no se disparan.
La categoría estrella del renting LeasePlan de Nissan son los SUV, como el Nissan Juke, un todoterreno compacto y robusto que se adapta a cualquier terreno. O el Nissan Qasqhai que cuenta con un mayor espacio, un diseño muy dinámico y que ofrece bajas cifras de consumo. El segmento SUV se completa con el Nissan X-Trail con destacables influencias deportivas.
Nos encontramos ante uno de los fabricantes que más apuesta por la versatilidad. Un buen ejemplo de ello es el Nissan Micra, perfecto para moverse por ciudad.
Olvídate de cualquier cosa que te distraiga de la conducción. Con el renting LeasePlan de Nissan, tendrás revisiones gratuitas, cambios de neumáticos incluidos y un montón de servicios más.

Nissan Micra
4x2 Acenta IG-T E6D-F
242 €/mes + IVA
Me interesa
Nissan Juke
Acenta 1.0 DIG-T E6D-Full 6MT
280 €/mes + IVA
Me interesa
Nissan QASHQAI

Consulta disponibilidad
Me interesa
Nissan ARIYA

Consulta disponibilidad
Me interesa
Nissan X-TRAIL

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.