Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

CUPRA

Ofertas de Renting para modelos CUPRA

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting CUPRA

¿Conoces la marca de coches CUPRA? Expertos en vehículos de competición y con una trayectoria deportiva desde su origen en 1996 cuando SEAT lanza su marca especializada, CUPRA es sinónimo de velocidad. Si buscas un renting de CUPRA, con LeasePlan puedes encontrar modelos similares para disfrutar de tu movilidad sin preocuparte por el mantenimiento de tu vehículo en ningún momento.

¡Descubre con nosotros los modelos de la marca CUPRA!

El CUPRA Formentor es un vehículo SUV que dispone de una amplia gama de motores desde 150cv hasta 310cv, e incluye una caja de cambios de 7 velocidades para disfrutar de la carretera como nunca. Este SUV Coupé es perfecto para combinar confort y versatilidad. Además, su motor híbrido permite disfrutar de la velocidad sin renunciar al rendimiento y la sostenibilidad.

Si lo que te interesa es la movilidad en ciudad, el CUPRA León sigue la estética de su homónimo de SEAT, con una versión mejorada de los detalles más deportivos de la marca. Con hasta 300cv y una velocidad de 250 km/h, este vehículo cuenta con todos los avances tecnológicos para hacer de tu ruta toda una experiencia de conducción.

La evolución de este modelo por una berlina sería el CUPRA León Sportstourer, con un maletero con capacidad para 620 L, y 245 cv de potencia y tracción integral para una experiencia de movilidad sin igual.

Con 300 cv y una elegancia sin igual, nos topamos con el CUPRA Ateca, basado en el famoso modelo de SEAT, pero con todas las prestaciones de conectividad, conducción y deportividad propias de CUPRA. Además, como el resto de la gama, es 100% personalizable en función de tus necesidades.

Si quieres encontrar una oferta de renting CUPRA que se adapte a ti, nuestros expertos te ayudarán a localizar el modelo y la marca que mejor cumplan tus necesidades de movildad. ¡Te estamos esperando!

CUPRA Formentor
2.0 Tdi
436 €/mes + IVA
Me interesa
CUPRA BORN

Consulta disponibilidad
Me interesa
CUPRA LEON

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.