Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

JAGUAR

Ofertas de Renting para modelos JAGUAR

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting JAGUAR

¿Has pensado en adquirir un nuevo modelo Jaguar? Una marca que desde sus orígenes representa elegancia con un toque de atrevimiento y que en los últimos años se ha sumado a las últimas tendencias en conectividad, sostenibilidad y diseño. Pero, ¿te has planteado los beneficios de contratar un servicio de renting Jaguar en vez de comprarlo? Con LeasePlan te ofrecemos una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento y reparación del vehículo, para que tú solo pienses en disfrutarlo.

¿Quieres hacer un repaso con nosotros por algunos de los últimos modelos de la marca? ¡Te los presentamos!

En los últimos tiempos, Jaguar ha apostado por la hibridación y electrificación de muchos de sus modelos para apostar por alternativas más sostenibles. Dentro de la gama berlina, la marca inglesa llega con el Jaguar XF, que aunque se presenta con motores diésel, cuenta con la última tecnología de hibridación. En su interior, amplio y de líneas clásicas, el Jaguar XF ofrece un espacio de disfrute para el conductor.

En la misma gama, el Jaguar XE es una berlina deportiva de alto rendimiento y más sostenible gracias a su motor híbrido. El habitáculo es toda una experiencia para los usuarios, que encuentran un interior cómodo y versátil para disfrutar de la movilidad en cada kilómetro.

Y si lo que buscas son emociones fuertes, el Jaguar F-TYPE es el superdeportivo por excelencia de Jaguar, con 575 cv y una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos que permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Toda una experiencia en conducción para los amantes de la aventura.

Por su parte, en la gama SUV de la marca inglesa, el Jagua E-PACE, disponible como híbrido enchufable, asegura un alto rendimiento y una movilidad sostenible y eficiente. Además, también está disponible en su versión más deportiva. Asimismo, el Jaguar F-PACE también dispone de su alter ego híbrido enchufable, para aquellos que buscan comodidad y confort. Por último, el Jaguar I-PACE es el eléctrico de la marca por excelencia, con una autonomía de hasta 470 km y un rendimiento superior dentro de la gama SUV.

¿Quieres encontrar la oferta de renting Jaguar que mejor encaja contigo? Contacta con nosotros y nuestros asesores localizarán el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

JAGUAR JAGUAR E-PACE

Consulta disponibilidad
Me interesa
JAGUAR JAGUAR F-PACE

Consulta disponibilidad
Me interesa
JAGUAR JAGUAR F-TYPE

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.