Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

LAMBORGHINI

Ofertas de Renting para modelos LAMBORGHINI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting LAMBORGHINI

¿Qué podemos decir de Lamborghini? Sin duda, nos encontramos ante una marca sin igual en el mercado, referente en vehículos deportivos de lujo, no apta para cardiacos. ¿Quieres hacer un repaso con LeasePlan de los míticos modelos de la marca italiana? Adéntrate con nosotros en el renting Lamborghini y descubre una nueva forma de disfrutar de tu movilidad.

Arrancamos con el Lamborghini Aventador, que incorpora las últimas tecnologías en un modelo con motor V12 de más de 740 cv que garantiza una experiencia de conducción inolvidable. De rasgos agresivos y líneas marcadas, este modelo de la casa italiana permite al conductor ganar en potencia y mejorar el rendimiento al mismo tiempo.

En su caso, el Lamborghini Huracán combina tecnología y diseño para ofrecer una experiencia sin igual. Con su motor V10 y más de 640 cv, muestra unas líneas de diseño aerodinámicas y un interior pensado para el confort del conductor. Un modelo que combina elementos de modelos anteriores como el Lamborghini Murciélago o el Lamborghini Countach con elementos nuevos para garantizar una mejor movilidad.

¿Y qué hay de la gama SUV? Aunque pudiéramos pensar lo contrario, la marca también ha tenido en cuenta estos detalles y sale al mercado con el Lamborghini Urus, una fusión perfecta entre un superdeportivo y un SUV de 650 cv y una potencia de aceleración de 3,6 segundos. Perfecto para todos los terrenos, si la aventura es lo tuyo, el Lamborghini Urus es tu mejor elección.

¿Quieres sentirte como si condujeras tu propio Lamborghini? ¡Encuentra ahora con LeasePlan la oferta de renting que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de tu movilidad de un nuevo modo!

LAMBORGHINI AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE

Consulta disponibilidad
Me interesa
LAMBORGHINI HURACAN EVO

Consulta disponibilidad
Me interesa
LAMBORGHINI URUS PEARL CAPSULE

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.