Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

MITSUBISHI

Ofertas de Renting para modelos MITSUBISHI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting MITSUBISHI

¿Quieres disfrutar del mejor renting Mitsubishi con los modelos de la marca al mejor precio? Con LeasePlan, ahora puedes disponer de tu vehículo por tan solo una cuota mensual en la que te incluimos el servicio de mantenimiento para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu movilidad.

¡Descubre con nosotros los modelos de Mitsubishi en el mercado! El modelo Mitsubishi Space Star es el coche ideal para ciudad. De pequeñas dimensiones, confortable y con la última tecnología, el Space Star garantiza una buena experiencia de conducción eficiente.

En la gama SUV en la que la marca es especialista, nos encontramos con el Mitsubishi Outlander, espacioso, dinámico y versátil, es el vehículo que se adapta a todas las necesidades. Y si quieres una alternativa más sostenible, el Mitsubishi Outlander PHEV es la nueva versión eléctrica híbrida enchufable.

En la versión más deportiva de la marca, nos topamos con el Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV con la última tecnología de vanguardia, también disponible en su versión coupé híbrido enchufable, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

Y para los que quieren un SUV compacto, el Mitsubishi ASX es práctico y cómodo para adaptarse a todas tus necesidades de movilidad, sin renunciar a un coche fácil de aparcar y con una conducción sencilla.

¿Y si buscas un pickup? Si la aventura es lo tuyo, el Mitsubishi L200 es tu mejor elección, un todoterreno robusto, con la tecnología de seguridad de última generación y un habitáculo interior cómodo y espacioso.

¿Quieres disfrutar del renting de Mitsubishi con LeasePlan? Una cuota mensual que incluye todos los gastos para que disfrutes de tu vehículo sin preocupaciones. Y si no localizas el modelo que buscas, nuestros asesores te ayudan a elegir la mejor oferta para ti.

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEV

Consulta disponibilidad
Me interesa
MITSUBISHI SPACE STAR

Consulta disponibilidad
Me interesa
MITSUBISHI L200

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.