Ofertas Renting>NISSAN>Juke

Renting NISSAN Juke

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

NISSAN
Ofertas de

Renting para modelos NISSAN Juke

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan Servicios SAU es responsable del tratamiento de sus datos, los cuáles utilizaremos exclusivamente para atender su solicitud de información. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como detallado en nuestra Política de Privacidad.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Renting Nissan Juke

Acelera tu vida diaria con el Nissan Juke, una opción de movilidad que redefine la manera de experimentar la carretera. Este enfoque conjuga diseño vanguardista con lo último en tecnología, para ofrecerte una experiencia de conducción excepcional.

Desde LeasePlan, te ofrecemos una solución que abarca desde la gestión integral del vehículo hasta asistencia en carretera 24/7 con el renting. No se trata solo de tener un coche; es también sobre disfrutar de una conducción sin complicaciones.

¡Llega la hora de convertir tus trayectos en un recuerdo imborrable con una marca icónica como Nissan!

¡Te llamamos gratis sin compromiso!
Rellena el formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda.
Conoce los detalles del Nissan Juke mediante el renting

Adéntrate en el universo del Nissan Juke y descubre qué lo convierte en un coche fuera de serie. Su diseño exterior irradia audacia con líneas aerodinámicas y faros LED que capturan miradas. En cuanto a su diseño interior, el lujo y la funcionalidad se unen, ofreciendo una experiencia de conducción única con su cómodo habitáculo y acabados de alta calidad.

La tecnología no se queda atrás. La pantalla táctil central, el sistema de sonido premium y el asistente de voz inteligente marcan la diferencia. Además, para los más conectados, el sistema NissanConnect hace que cada viaje sea una aventura digital. En el plano de las prestaciones de seguridad, este modelo cuenta con el sistema ProPILOT, frenado de emergencia autónomo y alerta de cambio de carril, garantizando un viaje seguro.

No podemos olvidar los accesorios: desde las barras transversales en el techo hasta el difusor trasero y las fundas de los retrovisores en acabado cromado… ¡cada detalle está pensado para que personalices tu experiencia al volante!

Desde LeasePlan, te damos acceso a un mundo de oportunidades, ventajas y comodidades que convierten a este vehículo en mucho más que un simple medio de transporte.

El Nissan Juke, un abanico de versiones… ¡también en renting!

Este SUV compacto no solo ofrece un diseño atrevido, sino que cada versión guarda su propia identidad.

Comenzando por Visia, la versión básica que ofrece un rendimiento decente y comodidad sin adornos. Un peldaño más arriba se encuentra Acenta, que añade al paquete elementos tecnológicos como una pantalla táctil y cámaras traseras. Para aquellos que buscan algo más exclusivo, la versión N-Connecta destaca con su sistema de navegación y llantas de aleación. Y si buscas el crème de la crème, la Tekna deslumbra con asientos de cuero, sistemas de audio premium y un conjunto avanzado de características de seguridad.

Si te has sentido seducido por alguna de estas versiones, la modalidad de renting Nissan Juke ofrece una solución accesible y flexible para llevártela a casa. Desde LeasePlan, trabajamos para hacer de tu experiencia de movilidad algo único, cuidando cada detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar la conducción.

Beneficios exclusivos al apostar por el renting de un Nissan Juke

Imagina una forma de disfrutar de tu coche donde el ahorro y la flexibilidad a bordo de un modelo como el Nissan Juke. Ahora es posible gracias al renting y todas sus ventajas:

  • ·       Servicio de cita preferente en taller: Tu coche es una prioridad y, por eso, se agiliza su revisión o reparación.
  • ·       Asistencia en carretera y coche de sustitución: Si se presenta un inconveniente, no solo recibirás ayuda en carretera sino también un vehículo de reemplazo.
  • ·       Pago de impuestos e ITV: ¡Olvídate de papeleos engorrosos! Nosotros nos encargamos de los trámites y pagos asociados a tu coche.
  • ·       Servicio de cobertura, mantenimiento y reparaciones incluidas: Tu bienestar es fundamental, por lo que contarás con un paquete integral para el bienestar de tu Nissan.
  • ·       Cuota mensual sin sorpresas: Sin ningún tipo de entrada, elimina cualquier incertidumbre económica con el renting de LeasePlan.
  • ·       Asesor personal: Durante todo el proceso estarás acompañado de un especialista, que te ayudará a escoger las mejores opciones para tu movilidad.
  • ·       Recogida y entrega del coche: Contamos con un servicio adicional de recogida y devolución de tu vehículo, para facilitar tu vida lo máximo posible.
Cómo formar parte del renting con el Nissan Juke

Navegar por el proceso de contratar un renting de un vehículo como el Nissan Juke no tiene por qué ser complicado. Aquí te detallamos los pasos para que todo fluya sin inconvenientes.

1.     Elegir tu Nissan Juke: Lo primero es seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde LeasePlan ofrecemos diversas ofertas para que lo encuentres.

2.     Seleccionar el plazo de contrato y el kilometraje: Es fundamental elegir bien estos parámetros para que el servicio se ajuste a tus necesidades. Dependiendo del tiempo y los kilómetros, la cuota puede variar.

3.     Rellenar el formulario de la web y esperar la llamada de nuestro asesor personal: En base a tus dados, un especialista de LeasePlan se pondrá en contacto para ayudarte con tus dudas.

4.     Enviar la documentación que este te solicite: Si eres un particular, necesitarás DNI y comprobante de ingresos, por ejemplo. Empresas y autónomos podrían necesitar documentos adicionales.

5.     Firma del contrato: Tras revisar y aceptar las condiciones, firmarás el contrato para formalizar el proceso.

6.     ¡Ponerte al volante de tu nuevo Nissan!: Ahora solo queda recibir tu coche en el concesionario más cercano y empezar a disfrutarlo.

Con estos pasos, tendrás una experiencia fluida y podrás sacar el máximo provecho a tu nuevo vehículo.

Preguntas frecuentes sobre el renting NISSAN Juke

¿Dónde puedo verificar el estado de mi Nissan Juke en renting?

Desde LeasePlan te ofrecemos la posibilidad de rastrear el estado de entrega de tu coche a través de nuestra Oficina Online. Esta plataforma digital es tu centro de control personalizado, donde podrás gestionar diversos aspectos relacionados con tu contrato y vehículo. Una vez dentro de la misma, encontrarás una sección específica donde se detalla la situación de tu vehículo, desde el inicio del hasta la entrega final.

¡Así de sencillo!

Mi Nissan Juke necesita mantenimiento, ¿dónde puedo acudir?

Mantener tu Nissan Juke en perfectas condiciones es más fácil de lo que parece. En LeasePlan, contamos con una red de talleres especializados, donde recibirás atención de primera calidad y, lo mejor de todo, con cita preferente para nuestros clientes.

¿Cómo hacerlo? Tienes dos vías rápidas y efectivas: la primera, a través de nuestra Oficina Online; y, la segunda, mediante una llamada al 919 192 999.

¿Puede otra persona conducir mi Nissan Juke de renting?

En LeasePlan te damos la oportunidad de incluir “conductores autorizados” para tu Nissan Juke. Los requisitos son sencillos: tener 18 años y poseer un carnet de conducir. Además, no hay penalización por la antigüedad del carnet, lo que abre las puertas a conductores con diversos niveles de experiencia al volante.

Para añadir un conductor autorizado, basta con informarnos y proporcionar los datos necesarios para hacer la actualización en el contrato. De esta forma, el Nissan Juke se convierte en una opción aún más flexible y adecuada para toda la familia.

He finalizado mi renting, ¿cómo y dónde devuelvo el Nissan Juke?

Llegado el momento de decir adiós a tu Nissan Juke, el proceso es tan sencillo como fue recibirlo: solo tienes que llevarlo a uno de nuestros puntos de entrega autorizados. Para saber cuáles son, accede a nuestra Oficina Online y en la sección correspondiente encontrarás un listado de puntos donde podrás entregar el coche sin complicaciones. ¡Así tendrás toda la información a tan solo unos pocos clics!

También te puede interesar...
Comparte este enlace
¿Necesitas más información?
¿Te llamamos nosotros?
Si prefieres, danos tu número y te llamamos.
Llama al 91 29 95 866
De lunes a jueves, de 9:00 a 18:00.
Viernes de 9:00 a 15:00.
Mándanos un correo
Rellena el formulario y mándanos tu consulta.
LeasePlan
Te ofrecemos todas las marcas
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Se debe estar en disposición de demostrar el uso del vehículo y su afectación a una actividad empresarial / profesional o en su caso su tratamiento como retribución en especie por el uso privativo para empleados conforme con los criterios determinados por la Dirección General de Tributos, las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central para unificación de doctrina, la jurisprudencia española y del Tribunal Superior de Justicia de las Comunidades Europeas que son garantes.