Ofertas Renting>NISSAN>Micra

Renting NISSAN Micra

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

NISSAN
Ofertas de

Renting para modelos NISSAN Micra

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan Servicios SAU es responsable del tratamiento de sus datos, los cuáles utilizaremos exclusivamente para atender su solicitud de información. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como detallado en nuestra Política de Privacidad.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Renting Nissan Micra

Esta opción es una elección inteligente para quienes buscan la combinación perfecta de estilo, eficiencia y comodidad. Desde LeasePlan, te ofrecemos esta solución de movilidad que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de este vehículo icónico de Nissan sin preocuparte por los aspectos logísticos y financieros.

Con el renting del Nissan Micra no solo obtienes acceso a este compacto versátil, sino que también disfrutas de beneficios como el mantenimiento incluido, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Esto significa que puedes disfrutar de este modelo sin preocupaciones, ya que nos ocupamos de todo para que tú solo te concentres en disfrutar de la conducción.

¡Te llamamos gratis sin compromiso!
Rellena el formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda.
Conoce los detalles del Nissan Micra mediante el renting

Si buscas un automóvil que combine estilo, comodidad y tecnología, el Nissan Micra es una elección excepcional. Además de un diseño que refleja el futuro de la movilidad, cuenta con una tecnología única que llevarán tus viajes a otro nivel; por ejemplo: pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación GPS, conexión Bluetooth, etc.

Además, también podrás sentirte seguro en todos tus viajes a bordo de este modelo, ya que cuenta con control de estabilidad, de tracción, airbags frontales y laterales y el innovador sistema Intelligent Lane Intervention que te ayuda a mantenerte en tu carril de forma segura.

¿Cómo puedes acceder a todas estas características? La respuesta es sencilla: a través del renting Nissan Micra. Desde LeasePlan, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este excepcional automóvil con todas sus ventajas, sin preocuparte por los costes adicionales. Así que, si buscas un vehículo que lo tenga todo, el Nissan Micra en renting es la elección ideal.

El Nissan Micra, un abanico de versiones… ¡también en renting!

¡Además de un diseño increíble, este compacto japonés se destaca por sus diferentes versiones! Cada una adaptada a diferentes necesidades y preferencias.

La versión Visia es ideal para quienes buscan un vehículo compacto y eficiente para el día a día. Por otro lado, la Acenta agrega características como la pantalla táctil y el control de crucero para una experiencia más tecnológica.

Si buscas un toque deportivo, la versión N-Sport destaca con su diseño exterior exclusivo y llantas de aleación de 17 pulgadas. La versión Tekna, en cambio, ofrece un nivel superior de tecnología. Y para aquellos que desean un toque de lujo, el Nissan Micra N-Design se diferencia por su estilo premium y detalles exclusivos.

La mejor parte es que puedes encontrar estas versiones del Nissan Micra gracias al renting. Desde LeasePlan, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de conducción.

Beneficios exclusivos al apostar por el renting de un Nissan Micra

Este servicio no solo te brinda la oportunidad de disfrutar de un Nissan Micra, sino que también viene repleto de beneficios que te harán la vida más fácil y cómoda. Entre los más destacados se encuentran:

  • ·       Servicio de cobertura, mantenimiento y reparaciones incluidas: Desde el mantenimiento regular hasta las reparaciones necesarias, todo está incluido en tu renting.
  • ·       Asistencia en carretera 24/7: En caso de algún incidente, contarás siempre con nuestra ayuda, en cualquier punto de España. Además, también te ofrecemos la posibilidad de un coche de sustitución, para que tu movilidad no se vea comprometida.
  • ·       Costes del coche incluidos: Los gastos relacionados con impuestos y la ITV están incluidos en tu cuota mensual, sin sorpresas ni gastos adicionales.
  • ·       Las mejores ofertas: Apuesta por el ahorro en los últimos modelos del mercado, con LeasePlan. ¡No encontrarás precios mejores!
  • ·       Asesor personalizado de LeasePlan: Un experto te guiará para adaptar el servicio a tus necesidades específicas. ¡Durante todo el proceso de contratación!

¿Te gusta lo que lees? Entonces da el paso hacia el renting Nissan. ¡Confía en LeasePlan para obtener la mejor experiencia de conducción y todas las ventajas que mereces!

Cómo formar parte del renting con el Nissan Micra

Si estás considerando escoger un Nissan Micra a través de LeasePlan, aquí te explicamos de manera sencilla los pasos que debes seguir:

1.     Elegir la opción que más te guste: Comienza por elegir el modelo y la versión de Nissan Micra que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Puedes explorar las opciones disponibles en nuestro catálogo en línea.

2.     Escoger el plazo de contrato y kilometraje: Define cuánto tiempo deseas disfrutar de tu vehículo, pensando cuánto vas a utilizarlo. Esto te permitirá personalizar tu contrato según tus requerimientos.

3.     Rellenar el formulario de la web y esperar la llamada de nuestro asesor personal: Con este paso podremos ayudarte a encontrar la solución de movilidad perfecta para ti. ¡Todo son comodidades!

4.     Enviar la documentación necesaria: Nuestro asesor personal te indicará qué documentos necesitamos para finalizar el proceso. Esta puede variar según el perfil (particular, autónomo o empresa).

5.     Firmar el contrato: Podrás hacerlo de manera 100% online a través de tu ordenador o móvil.

¡Recuerda que estamos aquí para brindarte un servicio personalizado y facilitar el proceso de adquirir tu Nissan Micra!

Preguntas frecuentes sobre el renting NISSAN Micra

¿Dónde puedo verificar el estado de mi Nissan Micra en renting?

Para verificar la fecha de entrega de tu coche, puedes acceder a la Oficina Online de LeasePlan. Esta plataforma te brinda una manera conveniente de mantener un seguimiento de tu vehículo. Además de esto, también podrás: realizar gestiones relacionadas con tu renting, revisar la fecha de mantenimiento, etc.

Mi Nissan Micra necesita mantenimiento, ¿dónde puedo acudir?

Nuestra red de talleres cuenta con técnicos capacitados y los equipos adecuados para garantizar que tu Nissan Micra reciba el servicio de calidad que merece. Además, como cliente de LeasePlan, disfrutarás de una cita preferente en estos talleres. ¿Cómo puedes solicitarlo?

·       A través de la Oficina Online: Accede a nuestra plataforma en línea y selecciona la opción de programar una cita de mantenimiento. Indica el lugar y la fecha que te resulten más convenientes.

·       Llamando al teléfono 919 192 999: Si prefieres la atención telefónica, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a programar la cita y responder a tus preguntas relacionadas con el mantenimiento de tu vehículo.

¿Puede otra persona conducir mi Nissan Micra de renting?

En LeasePlan, entendemos que la flexibilidad es clave para nuestros clientes. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de incluir otras personas en tu contrato como "conductores autorizados". Esta opción te brinda la comodidad de permitir que otros utilicen el coche, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  • ·      Tener al menos 18 años.
  • ·      Poseer carnet de conducir.

Es importante destacar que en LeasePlan, no aplicamos penalizaciones por la antigüedad del carnet de conducir. Esto significa que no importa cuánto tiempo haya tenido el conductor autorizado su carnet; aún pueden ser incluidos en el contrato sin preocuparse por cargos adicionales.

¡Gracias a todo esto, podrás compartir la conducción de tu Nissan Micra con quienes necesites sin complicaciones innecesarias!

He finalizado mi renting, ¿cómo y dónde devuelvo el Nissan Micra?

Para la entrega de tu coche de renting, LeasePlan proporciona puntos de entrega autorizados que pueden ser consultados en la Oficina Online. Estos ofrecen una forma rápida y conveniente de devolver el vehículo, permitiendo a los clientes seleccionar un lugar cercano a su ubicación y coordinar el proceso de entrega de manera eficiente. ¡Así, cuidamos de tu bienestar y tu tiempo, hasta el final del contrato!

También te puede interesar...
Comparte este enlace
¿Necesitas más información?
¿Te llamamos nosotros?
Si prefieres, danos tu número y te llamamos.
Llama al 91 29 95 866
De lunes a jueves, de 9:00 a 18:00.
Viernes de 9:00 a 15:00.
Mándanos un correo
Rellena el formulario y mándanos tu consulta.
LeasePlan
Te ofrecemos todas las marcas
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Se debe estar en disposición de demostrar el uso del vehículo y su afectación a una actividad empresarial / profesional o en su caso su tratamiento como retribución en especie por el uso privativo para empleados conforme con los criterios determinados por la Dirección General de Tributos, las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central para unificación de doctrina, la jurisprudencia española y del Tribunal Superior de Justicia de las Comunidades Europeas que son garantes.