Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

PORSCHE

Ofertas de Renting para modelos PORSCHE

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting PORSCHE

¿Recuerdas aquel famoso anuncio en el que un hombre pedía un Porche a su genio de la lámpara y recibía el portal de una casa? ¡Primera lección, se dice Porsche! Un anuncio muy ingenioso en el que la marca ya nos mostraba su carácter desenfadado y elegante. ¿Quieres sentirte como si fueras a bordo de un Porsche? Con el renting Porsche de LeasePlan encontramos la oferta perfecta para ti y en una cuota mensual tendrás incluidos todos los gastos de mantenimiento y reparación.

Hagamos un repaso por los modelos más novedosos de la marca alemana de lujo. En primer lugar, encontramos el Porsche 718, en sus versiones Cayman y Boxster, con 300 cv de potencia y una velocidad máxima de hasta 275 km/h. El modelo original cuenta con los últimos avances tecnológicos y recuerda a los modelos antiguos de la marca, siguiendo unas líneas estéticas que recuerdan, y mucho, a las primeras andaduras de Porsche.

Siguiendo la gama, os presentamos el Porsche 911, en versiones Carrera, Targa y Turbo, con 385 cv, 450 cv, 580 cv o 650 cv, en función de la versión elegida. Con un aire aún más deportivo que el 718, el Porsche 911 se presenta como la alternativa para los amantes de la velocidad y las aventuras en carretera, sin perder todas las comodidades de un deportivo de ciudad.

En cuanto al Porsche Taycan, con opción eléctrica que garantiza una autonomía de hasta 484 km con la batería Performance Plus. Además, ofrece una potencia máxima de hasta 761 cv. Otro de los modelos insignia de la casa alemana es el Porsche Panamera, que también dispone de sus versiones híbridas enchufables para mejorar el rendimiento y eficiencia del vehículo.

En cuanto a la gama SUV, que no podía quedar de lado, Porsche nos trae dos modelos muy populares, el Porsche Cayenne y el Porsche Macan, el primero un SUV de lujo amplio y espacioso, con hasta 680 cv de potencia y una velocidad máxima de 295 km/h, y el segundo un compacto con hasta 440 cv de potencia y una velocidad máxima de 270 km/h. Además, el Cayenne está también disponible en versión híbrida enchufable.

Si quieres conseguir tu renting Porsche con LeasePlan y sentirte como si fueras en este vehículo, nuestros expertos te ayudan a elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad. ¡Contáctanos!

PORSCHE 911

Consulta disponibilidad
Me interesa
PORSCHE TAYCAN

Consulta disponibilidad
Me interesa
PORSCHE MACAN

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.