Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

Renault

Ofertas de Renting para modelos RENAULT

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas y autónomos.

Los mejores coches de renting RENAULT

Con el renting LeasePlan de Renault, puedes elegir desde coches eléctricos como el Twizy, compactos como el superventas Renault Clio, o si lo prefieres, el Renault Scenic, la berlina posicionada como uno de los monovolúmenes más vendidos en todo el mundo.

Renault nos ofrece precios asequibles, siempre pensando en las necesidades del consumidor final y en la seguridad del mismo.

Precisamente su apuesta por la seguridad es la que da sentido a la opción del renting LeasePlan, porque estrenas un coche completamente nuevo cada vez. Y todo en una cuota en la que todo está incluido y los imprevistos no tienen cabida.

Renault Arkana
Techno TCe EDC mild hybrid
402 €/mes + IVA
Me interesa
Renault CLIO

Consulta disponibilidad
Me interesa
Renault MEGANE

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.