Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

SSANGYONG

Ofertas de Renting para modelos SSANGYONG

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting SSANGYONG

¿Una marca de vehículos coreana con la última tecnología del mercado? Sí, hablamos de Ssangyong, quizás no tan conocida como otros competidores, se trata de una opción perfecta de movilidad adaptada a todos los gustos. Y ahora, con el renting Ssangyong de LeasePlan, puedes encontrar tu oferta de renting ideal para tener todos los servicios de la marca con una sola cuota mensual.

¿Quieres conocer los modelos de la marca? Arrancamos con el Ssangyong Tívoli, un crossover de diseño con una gran habitabilidad y las últimas novedades en seguridad y conectividad. Disponible con motor gasolina o diésel, el Ssangyong Tívoli ofrece toda una experiencia de conducción para los que buscan combinar ciudad y carretera.

En un escalón más en tamaño y conducción, nos encontramos con el Ssangyong Tívoli Grand, un SUV que mantiene todas las ventajas del anterior con un plus de capacidad interior. De motor gasolina, pero con emisiones CO2 reducidas, es un modelo perfecto si buscas eficiencia y confort todo en uno.

En la gama crossover, puedes disfrutar del Ssangyong Korando, que equilibra a la perfección el confort con la última tecnología, en una fusión entre las ventajas de los SUV y los sedán. Una experiencia única de conducción con todas las garantías de seguridad.

Un 4x4 con las ventajas de los SUV, ese es el Ssangyong Rexton, un modelo ideal para los amantes de la velocidad en carretera. Robusto, elegante y con la tecnología de seguridad que buscas.

Si quieres disfrutar ahora del renting Ssangyong que te ofrece LeasePlan, solo tienes que contactar con nuestros asesores para descubrir la oferta que mejor cumpla con tus expectativas de movilidad al mejor precio. ¡No pierdas la oportunidad!

SSANGYONG KORANDO

Consulta disponibilidad
Me interesa
SSANGYONG REXTON

Consulta disponibilidad
Me interesa
SSANGYONG TIVOLI

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.