LeasePlan

LeasePlan lleva más de 50 años dedicada a la gestión del renting de particulares, autónomos y pymes que necesitan contratar de uno a veinticinco vehículos por períodos de tiempo que oscilan entre un mes y 10 años. LeasePlan trabaja con altos estándares desde 1985 y ha conseguido más de 8.000 clientes quienes disfrutan unos 70.000 vehículos gracias al trabajo de 500 profesionales.

LeasePlan es el líder mundial en la gestión de vehículos y flotas. Cuenta con más de 50 años en activo y presencia en 32 países, más de 80.000 clientes y más de 1,6 millones de vehículos gestionados.

Líder mundial en movilidad

  • 32

    Países

  • 50

    Años

  • 80.000

    Clientes

  • 1,62 millones

    Vehículos gestionados

Nuestros planes y servicios se adaptan a tus necesidades

  • El renting con la flexibilidad y la personalización que deseas
  • Disfrutas ventajas fiscales
  • Mejoras el balance de tu empresa
  • Proyectas la imagen que aspiras
  • Gana óptimo control en la gestión de tu vehículo o las flotas

La calidad en el servicio es parte de nuestro ADN

En LeasePlan nos hemos comprometido a mejorar continuamente la calidad de todos nuestros servicios. Esta autoexigencia es la que nos permite avanzar y superar los retos que se presenta.

¿Cumplimos con tus expectativas? ¿Cómo podemos adelantarnos a tus demandas? Para responder siempre a estas preguntas, hemos establecido unos rigurosos estándares de calidad internos y mecanismos eficaces para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Pero además, parte de nuestro compromiso, como no podría ser de otra manera, está íntimamente ligado con la seguridad vial. Contamos con la Certificación ISO 39001 de Seguridad Vial desde 2017 como nuestra de nuestro compromiso con la integridad y seguridad de nuestros empleados y conductores-clientes. Descubre cómo colaboramos con la Carta Europea de Seguridad Vial y consulta nuestra Política de Calidad y Seguridad Vial.



Nuestro compromiso de calidad

Nuestros estándares de atención son elevados y nos comprometemos a solucionar tus problemas lo más ágilmente posible. Estos son algunos de nuestros compromisos con los clientes:

En 45 minutos...

Asistencia en carretera con grúa.

En 1 hora...

Solucionar cualquier incidencia del conductor.

En 2 días...

Puesta a punto del vehículo y reparaciones rápidas.

Siempre por delante en la búsqueda de soluciones de movilidad

Moverse de forma más rentable, sostenible, segura, eficaz… En definitiva, moverse mejor cada día. En LeasePlan tenemos un objetivo claro: encontrar nuevas soluciones que satisfagan tus necesidades de hoy y las de mañana.