LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

Rolls-Royce

Ofertas de Renting para modelos ROLLSROYCE

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting Rolls-Royce

Podríamos decir que Rolls Royce es una marca que nos recuerda a los coches clásicos de inicios del siglo XX, ya que la casa británica ha sabido mantener en sus modelos la esencia de los coches originales. Si quieres disfrutar del renting Rolls Royce con LeasePlan, nuestros expertos te ayudan a elegir la oferta que mejor encaja con tus necesidades de movilidad, para que tú solo disfrutes de tu vehículo.
¿Nos acompañas por un repaso de los modelos más míticos de Rolls Royce? Conoce el Rolls Royce Phantom, un clásico de la casa con un diseño renovado y unos acabados de lujo que hacen de este modelo todo un protagonista cuando pasa por la calle. Con asientos de cuero de alta calidad y detalles ornamentales personalizables, el Phantom no es solo fachada, pues ofrece 453 cv de potencia y un maletero de casi 500 L de capacidad.
Como competencia de otros modelos SUV como el Cayenne de Porsche o el Maserati Levante, llega el Rolls Royce Cullinam, de grandes dimensiones que superan a los de la competencia y un motor V12 para garantizar la máxima potencia y el máximo rendimiento.
Como homenaje al mítico Silver Ghost de 1906, la casa británica lanzó en 2009 el Rolls Royce Ghost, y desde entonces siguen actualizando el modelo hasta nuestros días. Con motor V12 Bi-Turbo de 571 CV, ofrece una velocidad punta de 250 km/h y como el resto de la gama, el lujo está asegurado.
¿Quieres hacerte con una oferta de renting LeasePlan? Nuestros expertos te ayudan a escoger el modelo que mejor cubra tus necesidades de movilidad. ¡No te lo pienses más!