LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

SKODA

Ofertas de Renting para modelos SKODA

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting SKODA

¿Conoces el renting ŠKODA de LeasePlan? Si estás interesado en descubrir una nueva forma de movilidad sin preocupaciones, sin duda, el renting de LeasePlan es la mejor alternativa para ti. Con una única cuota mensual, disfrutarás de tu vehículo ŠKODA al mejor precio.
Si lo que buscas es un vehículo pequeño para ciudad, el ŠKODA FABIA es la mejor opción de conducción, y el nuevo modelo cuenta además con los sistemas de seguridad más avanzados, para que confort y protección vayan siempre de la mano. Y si su tecnología te fascina pero te quedas corto de espacio, la versión del ŠKODA FABIA COMBI es perfecta para familias, con un aire elegante y diseño desenfadado.
También para ciudad, el ŠKODA SCALA se presenta en 4 modelos según tus preferencias de diseño y movilidad, ofreciendo una opción más sostenible con la Tecnología Híbrida GNC del ŠKODA SCALA G-TEC. Un urbano compacto con toda la tecnología que necesitas.
Entre la oferta de SUV de la marca checa, el ŠKODA KAMIQ es el compacto perfecto para ciudad o carretera, aunando las ventajas de circular por donde necesites. Esta línea presenta además diversos modelos, desde el ŠKODA KAMIQ G-TEC, para una conducción más sostenible, hasta el deportivo ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO.
También es posible contar con el modelo SUV del ŠKODA KODIAQ, un crossover que combina a la perfección el espacio interior amplio y confortable con los sistemas de última generación en seguridad y conectividad. Y si buscas un modelo de líneas deportivas el ŠKODA KODIAQ SPORTLINE es lo que necesitas.
¿Quieres descubrir el renting ŠKODA de LeasePlan? Encuentra ahora la oferta que mejor cubre tus necesidades y empieza a disfrutar de tu movilidad como nunca antes lo habías hecho.