LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

SMART

Ofertas de Renting para modelos SMART

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting SMART

Si hay una marca ideal para los amantes de la ciudad, esa es, sin duda, Smart. Dimensiones compactas, la última tecnología y el espacio perfecto para aparcar tu vehículo allá donde lo necesites sin preocuparte por nada más. ¿Has pensado en el renting Smart? Con LeasePlan ahora puedes disfrutar de tu Smart con todas las comodidades de pagar una cuota mensual que incluye todos los servicios.
Smart es una marca que ha apostado por ofrecer a sus clientes una alternativa eco en todos sus modelos, así, desde el tradicional Smart fortwo, evolucionan hasta el Smart EQ fortwo, un eléctrico enchufable con una autonomía de hasta 159 km, con tecnología de conectividad para controlar tu vehículo desde tu smartphone.
Y si quieres un poco más de espacio sin renunciar a la comodidad de un modelo compacto, nos encontramos con el Smart forfour, también disponible en su versión eléctrica con el Smart EQ forfour, de cuatro plazas. Siguiendo el diseño del tradicional Smart, este vehículo es perfecto para ciudad con hasta 159 km de autonomía eléctrica.
¿Quieres conseguir tu Smart ahora con el renting Smart de LeasePlan? Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores encontrarán la oferta de renting que mejor encaja con tu modo de vida y tus necesidades.