LeasePlan Go

Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

SUBARU

Ofertas de Renting para modelos SUBARU

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting SUBARU

¿Has pensado en pasarte al renting Subaru de LeasePlan? Si quieres disfrutar de todas las ventajas de tener un nuevo vehículo sin preocuparte por el mantenimiento, con LeasePlan tienes la oportunidad de contar con un Subaru por tan solo una cuota mensual que te incluye todos los servicios que necesites. Encuentra ahora tu oferta de renting Subaru y pásate a la forma más fácil de disfrutar tu movilidad.

¿Quieres repasar con nosotros la gama de modelos que ofrece Subaru? Si empezamos con los modelos más urbanitas, nos encontramos con el Subaru Llevorg y el Subaru Impreza, dos modelos perfectos para conducir por la ciudad y si quieres un coche familiar, estos dos modelos Subaru son ideales para contar con el espacio que necesitas. Además, el Subaru Impreza, de menores dimensiones, cuenta con un motor e-BÓXER que se combina con el motor de combustible para mejorar el rendimiento y la eficiencia del mismo.

Si vamos a la gama SUV, la marca japonesa nos ofrece distintas alternativas. En primer lugar, tenemos el Subaru XV, un SUV que también dispone de la tecnología e-BÓXER para mejorar la eficiencia del motor, y los últimos sistemas de seguridad para proteger a todos los pasajeros tanto en ciudad como en carretera. También podemos hablar del Subaru Forester, un modelo que igualmente cuenta con la tecnología e-BÓXER, convirtiendo este crossover en un modelo Eco Hybrid de dimensiones compactas. Otro de los modelos estrella de la marca es el Subaru Outback, un SUV perfecto para los aventureros que cuenta con tracción a las cuatro ruedas, facilitando una conducción segura y estable sin importar el terreno.

Y si lo que quieres es disfrutar de la velocidad en estado puro, el Subaru BRZ es tu mejor opción, con motor de 4 cilindros y hasta 200 CV, este modelo es ideal para los amantes de los deportivos.

¿Quieres disponer de tu nuevo Subaru? Encuentra la oferta de renting Subaru que mejor se adapta a tus necesidades con nuestros asesores y consigue ahora las mejores prestaciones en movilidad.