Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

SUZUKI

Ofertas de Renting para modelos SUZUKI

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting SUZUKI

¿Te encantan los modelos Suzuki? ¡Aprovecha ahora para contratar el renting Suzuki de LeasePlan y encuentra las mejores ofertas de vehículos con la mejor tecnología por una cuota mensual! ¿Preparado para conocer los modelos que ofrece Suzuki?
Dentro de la gama compacta de Suzuki, nos encontramos con el Suzuki Swift, en la versión tradicional y en una versión sport para los amantes de las líneas deportivas. Un modelo que nos recuerda mucho a la línea estética del Mini Cooper, con conectividad wifi para el smartphone en un turismo práctico y de pequeñas dimensiones.
Denominado como SUV Ultracompacto, la marca nos ofrece el Suzuki Ignis, un modelo perfecto para los seguidores de los crossover, perfecto para ciudad y en dos versiones, el Ignis GLE y el Ignis GLX.
Y para los que buscan un verdadero SUV de grandes dimensiones, te presentamos los modelos Suzuki Vitara y Suzuki S-Cross para los amantes de la carretera y la aventura. Además, la marca cuenta con un híbrido enchufable, el Suzuki Across, con una autonomía de hasta 75km en modo eléctrico.
En cuanto a la gama de verdaderos todoterrenos, nos topamos con una de las estrellas de la marca, con tracción a las 4 ruedas, el Suzuki Jimny es tu mejor aliado para vivir auténticas aventuras sobre ruedas. Con su icónico diseño y su gran habitabilidad, es el modelo perfecto para sentirte más libre que nunca.
¿Quieres disponer de una oferta de renting Suzuki con LeasePlan? ¡Contacta ahora con nosotros y encontraremos la que mejor encaje contigo!
SUZUKI JIMNY

Consulta disponibilidad
Me interesa
SUZUKI SWIFT

Consulta disponibilidad
Me interesa
SUZUKI VITARA

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.