Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan

VOLVO

Ofertas de Renting para modelos VOLVO

  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia
  • Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluido.
  • Sin entrada
Rellena ahora el formulario y
te llamamos gratis sin compromiso

LeasePlan exclusivamente utilizará la información facilitada para contactar con usted en relación a su requerimiento de información, salvo que marque la casilla anterior.
Para los que quieren algo más que un coche.

Disponible para empresas, autónomos y particulares.

Los mejores coches de renting VOLVO

¡Encuentra con LeasePlan la mejor opción para tu movilidad! Si buscas seguridad y tranquilidad, nuestras ofertas de renting Volvo son una gran opción con la que disfrutar de tu nuevo vehículo por una cuota mensual en la que se incluyen todos los servicios.
¿Repasamos la oferta de Volvo en el mercado? Como referentes en seguridad, la marca de origen sueco apuesta por los vehículos familiares en los que prima el confort, la elegancia y por supuesto, la última tecnología para asegurar a los pasajeros. En este ámbito, Volvo ha realizado una reformulación de su oferta, y de cada modelo ha lanzado al mercado una versión híbrida enchufable, bajo el nombre Volvo Recharge, toda una revolución en su segmento para adecuarse a los usuarios más preocupados por la sostenibilidad.
En la gama sedán, encontramos los modelos Volvo S90 y Volvo S60, ambos con versión híbrida enchufable, como adelantábamos en las líneas anteriores, que equilibran unas líneas de diseño elegantes y la tecnología más avanzada en conectividad y potencia.
En su versión familiar, estos modelos se presentan como el Volvo V90 y Volvo V60, respectivamente, con más espacio interior y capacidad del maletero, para las familias que buscan confort y refinamiento, sin renunciar a la potencia y el control inteligente.
Y en la gama de SUV y crossover, Volvo dispone de los modelos XC90 y XC60, de mayores dimensiones, y el SUV compacto XC40. Estos vehículos son ideales para aquellos que buscan una movilidad sin importar el escenario, para ciudad o carretera, son los coches perfectos.
¿Alguno de estos modelos Volvo te convence? Disfruta ahora del renting Volvo de LeasePlan y encuentra la oferta que mejor se adapta a tus necesidades de confort, seguridad y movilidad de nuestra mano.
VOLVO XC40

Consulta disponibilidad
Me interesa
VOLVO XC60

Consulta disponibilidad
Me interesa
VOLVO XC90

Consulta disponibilidad
Me interesa
LeasePlan
Suscríbete a nuestra newsletter
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Conforme a los requisitos establecidos en la normativa en vigor.