Los mejores coches para ejecutivos 2018

coche ejecutivo

Coches para ejecutivos. Una categoría que reúne elegancia, distinción, estilo, seguridad, eficiencia, comodidad y un toque de discreción. Parece difícil conjugar todo ello en un solo coche, pero lo cierto es que la gama de vehículos para ejecutivos logra el propósito y, algunos de ellos, con excelencia.

Construir una flota de vehículos para ejecutivos no es fácil, si consideramos los requisitos que hemos anotado. Por ello, nos hemos dado a la tarea el día de hoy de ubicar y hablar un poco de los coches que más se destacan en esta categoría. Aquellos que todos los empresarios tienen en mente cuando piensan en implementar una flota de coches para ejecutivos.

Por supuesto, y como era de esperarse, las grandes berlinas encabezan la lista de los 5 mejores coches para ejecutivos en 2018. Los fabricantes tampoco nos muestran grandes sorpresas: Mercedes Benz, Audi, y BMW. Veamos:

Los 3 mejores coches para ejecutivos en 2018

Mercedes Benz S 560

Es probable que los ejecutivos de las organizaciones no presten demasiada atención al rendimiento de los coches de empresa. Pero los encargados de seleccionar y mantener una flota de vehículos para ejecutivos seguramente si lo tomarán en cuenta. El Mercedes Benz S 560, que sustituye a la versión S 500, está equipado con un motor V8 que le proporciona 469 Caballos de fuerza y 71.36 Nm de par.

Mercedes Benz S 560

El consumo de combustible se optimiza gracias a que los cuatro cilindros del motor V8 se desactivan simultáneamente dependiendo de la demanda. En cuanto al punto que más interesa cuando se busca integrar una flota de coches para ejecutivos, el nuevo miembro de la Clase S de Mercedes Benz ofrece dos nuevas pantallas de 12.3 pulgadas, paneles de instrumentos digitales que se encuentran dentro del campo de visión del conductor, quien puede elegir entre varios estilos de visualización: Classic, Sport y Progressive.

El modelo viene con un paquete Chauffeur de serie, que incluye asientos con desplazamiento eléctrico y reposapiés retráctil. Para dar un aire de sofisticación, el interior de la Clase S cuenta con revestimiento de madera y con un interesante sistema de iluminación que puede cambiar el ambiente con 64 colores para elegir.

Audi A8 4.0 TFSI

El Audi A8 4.0 TFSI tiene 5.13 metros de largo y 1.920 kilos de peso. Esta dotado con un motor V8 de 435 cv y 61.2 Nm de par. El auto, ideal para formar parte de una flota de coches para ejecutivos, es tan ágil como un sedán compacto.

Audi A8

En 4.3 segundos alcanza los 100 km por hora a partir de 0. La velocidad máxima, sin embargo, está limitada a 250 kilómetros por hora. El consumo de combustible es bueno para la categoría: 6.6 km/l en la ciudad y 10.5 km/l en carretera.

En el interior, que es lo que más interesa cuando hablamos de coches para ejecutivos, el panel cambió totalmente. La consola ahora se proyecta hacia el panel central. El contorno del gabinete de los instrumentos es rectilíneo y el volante, que antes era de tres radios ahora es de cuatro.

Un reloj analógico bajo la central multimedia aporta un aire aún mayor de sofisticación. Los acabados en madera para el panel, cuero para los asientos y aluminio para los frisos complementan el aura de elegancia de este Audi A 8 y lo convierten en candidato ideal para formar parte de una flota de coches para ejecutivos.

BMW Serie 7

Para que se entienda claramente el porqué el BMW Serie 7 es uno de los coches para ejecutivos más demandados en el 2018, basta con acomodarse en uno de sus asientos y elegir, en una tableta Samsung acoplada frente a él una opción de masaje para el cuerpo, ajustar la iluminación ambiente, calibrar los altavoces, optar por una de ocho aromas, abrir o cerrar el techo panorámico…

BMW Serie 7

En algunos momentos del viaje, un pasajero puede pensar que se encuentra en la clase ejecutiva de un avión de lujo. La Serie 7 es un modelo de lujo para ejecutivos. Pero no cualquier ejecutivo, si tenemos en cuenta que este Serie 7 es grande, pero el rendimiento y la agilidad son dignos de un deportivo, por lo que este es un coche divertido y fácil de conducir.

A pesar de ser un auto pesado – 1.990 kg y 5.2 metros de longitud -, este sedán va de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos. Su motor V8 ofrece 449 caballos de fuerza, con un torque de 66.3. Definitivamente se trata de un automóvil poderoso, eficiente, elegante, cómodo y seguro. Las características propias de un coche para ejecutivos.

Lexus u Jaguar continúan en la lista de los coches para ejecutivos con mayor demanda en 2018. Por razones de espacio, hoy no haremos referencia a estos dos importantes fabricantes. Pero lo que si podemos afirmar es que tanto los coches de ellos, como los que hemos referenciado en este informe están disponibles para las empresas españolas, bajo la modalidad de renting empresas.

Para ampliar la información sobre estos coches para ejecutivos o para la implementación de una flota de transporte para cualquier sector de la industria o el comercio, solo es preciso contactar a un asesor accediendo aquí.

Artículos relacionados