Los mejores coches para comerciales

Los mejores coches para comerciales son aquellos que reunen un gran número de características para serles de total utilidad. Estos perfiles recorren muchos kilómetros en carretera por las características de su trabajo, por lo que la seguridad es imprescindible. Al mismo tiempo, también deben ser coches con un consumo equilibrado y una imagen potente.

¿Qué características debe reunir un buen vehículo para estos perfiles? Vamos a desgranar en qué debería fijarse un profesional de este perfil a la hora de escoger y a proponer algunos modelos que podrían resultar interesantes:

 

Características que deben reunir los coches para comerciales

  • Los coches para autónomos y pymes deben aportar seguridad. Al recorrer muchos kilómetros cada año es importante que los tengan un equipamiento completo que refuerce la seguridad al volante como: velocidad de crucero, aviso de cambio de carril, asistencia por voz, etc.
  • El consumo de estos coches debe ser equilibrado. Dado que la autonomía de los coches eléctricos aún está en trance de ser mejorado, lo habitual es que conduzcan coches impulsados con motor de combustión.
  • Deben de ser vehículos cómodos, ya que la conducción durante largas distancias forma parte del día a día de estos profesionales.
  • Un buen maletero, en el que guardar el equipaje personal, muestrarios y otros artículos necesarios para su trabajo, es clave.

Sin embargo, encontrar coches que reúnan todas estas condiciones puede ser un auténtico descalabro económico para estos profesionales. ¿Cuál es la solución más adecuada? Sin duda, el renting.


El renting de coches para comerciales

Además de escoger el modelo perfecto, un profesional necesita un vehículo que le facilite la vida, también en su faceta personal o familiar. En LeasePlan disponemos de ofertas de renting variados que se pueden adaptar a las necesidades de presupuesto de todo tipo de autónomos.

Además, el renting de coches para autónomos y pymes es la combinación perfecta frente a la compra, por una larga lista de motivos:

  • Ahorra dinero y desembolso inicial, además de evitar tener que costear los intereses de una financiación. Y la comodidad tener todos los gastos de movilidad centralizados hace del renting una combinación perfecta en la que no se necesita liquidez inmediata.
  • Al evitar la compra, el coste total es menor.
  • Servicio de cobertura de daños sin franquicia, mantenimiento, averías y neumáticos incluidos.
  • Un autónomo dedica muchas horas a su trabajo, así ahorras tiempo en gestiones como la ITV, el pago de impuestos, etc. es una gran ventaja.
  • La renovación del vehículo, por seguridad vial y también por mantener una imagen cuidada, es mucho más fácil a través del renting. Y la gestión del coche que se sustituye queda en nuestras manos.
  • Deduce las cuotas de tu renting en las declaraciones de IVA/IGI e Impuesto de Sociedades o IRPF (conforme a los requisitos establecidos con la normativa en vigor).

 

Los mejores modelos de coches para comerciales en LeasePlan

Los compactos, SUV y berlinas compactas son los coches perfectos para perfiles empresariales, y dentro de nuestra oferta de renting, tenemos mucho que ofrecer en este segmento:

  • El Nissan Juke: es una gran opción para los conductores versátiles, con una conducción ágil y divertida. Tiene un diseño muy atractivo y un espacio interior nada desdeñable.
  • Ford Focus: este SUV cuenta con un diseño versátil y sencillo. Además, cuenta con unas grandes capacidades que te dan ese extra de espacio y seguridad que necesitas.
  • DS Ds 7 Crossback: Otro SUV que cuenta con una estética muy refinada y que ofrece una gran calidad en su interior su interior. Fácil de conducir y con un amplísimo equipamiento.
  • Cupra Formentor: con un diseño llamativo, este modelo ofrece una experiencia de conducción de primer nivel. Es agradable en la conducción y resalta su amplio equipamiento de serie.
  • Renault Captur: modelo híbrido que es la mezcla perfecta entre tecnología, calidad y confort. Con un consumo equilibrado, es muy fácil de conducir, y está preparado para cualquier conductor.

 

Escoger el modelo perfecto de coches para autónomos y pymes es fácil entre la amplia oferta de LeasePlan, ya que estaremos en todo momento para informarte sobre el plan de renting que más se ajuste a las necesidades de tu trabajo (y vida personal). Tenemos un plan para cada perfil de profesional, algunos ágiles y aún más económicos y otros que proporcionan una cobertura máxima.

 

Renting: Estrena vehículos y ahorra con nuestras ofertas

Renting Flexible: El vehículo que tu negocio necesite, por el tiempo que lo necesite, desde 2 meses*. Cuanto más tiempo lo contrates menos pagarás.

Renting Seminuevos: Consigue un coche seminuevo en perfectas condiciones y tras un año tú decides qué hacer con él: cambiarlo, devolverlo, o continuar con él*

 

Los mejores coches para autónomos te esperan en LeasePlan combinando sus prestaciones con las de nuestras ofertas de renting. ¿Hablamos?

 

*Consultar condiciones

Artículos relacionados